¿Cuantas veces tu hijo se queda dormido en el coche y temes que se haga daño en el cuello? Con esta almohada para el cinturón de seguridad, dormirá tranquilamente mientras tu conduces sabiendo que duerme seguro.

Precio: 0,01 EUR Comprar en Amazon

Es una ayuda que también puede usar el copiloto. Toda tu familia podrá dormir tranquila mientras tu conduces. Es muy sencillo de utilizar. Lo puedes poner, solo cuando lo vayas a necesitar. Ya que es fácilmente desmontable y lo puedes guardar en cualquier sitio del coche, para tenerlo a mano, solo cuando sea necesario. El peso de la cabeza al dormir ya no será un problema, porque la almohada para el cinturón de seguridad soportara la cabeza y con la ayuda del cinturón de seguridad, repartirá el peso de la cabeza, entre un hombro y el propio cinturón de seguridad. Colócalo en la parte de arriba del cinturón de seguridad, y despreocúpate cuando tu familia se quede dormida, así podrás conducir con más tranquilidad. El cierre con esta almohada para el cinturón de seguridad es con una cinta velcro de alta resistencia. El material de la almohada es de algodón transpirable, por lo que no dará calor en la zona de contacto de con la cabeza y el pelo. Se puede lavar todo el conjunto en la lavadora, porque es totalmente desmontable.

Características de la almohada para el cinturón de seguridad

  • El material de esta almohada es algodón transpirable.
  • Esta almohada tiene 30 centímetros de largo
  • La almohada tiene 13 centímetros de ancho.
  • El grosor de la almohada es de 9 centímetros.

Almohada para el cinturón de seguridad

¿No vas a hacer todo por la seguridad de tu familia en el coche? Dormir tranquilos con el cinturón de seguridad puesto, ahora es una opción, y además, muy económica.  Cumple las normas, conduce tranquilo. Haz de tu coche un sitio más seguro para tu familia mientras viajas, ya sea un viaje largo, o ese momento al final de día, o a media tarde, cuando tus hijos se quedan dormidos en el coche. Con esta almohada para el cinturón de seguridad podréis disfrutar todos de una conducción más segura y llegar al destino más felices y descansados. No te dejes engañar por el precio, la almohada es solo un complemento, ¿ por qué tendría que ser caro? La verdadera seguridad la da el cinturón de seguridad, y esta almohada no interfiere en su correcto funcionamiento.

Esta maravilla ha tenido 81 visitas hoy. ¡¡Viéndola 1 personas ahora mismo!! Total: 79.946 visitas.
Comprar ahoraen Amazon.es