Original caja de regalo para joyas en forma de rosa para que puedas sorprender a la persona amada con una rosa que contiene un regalo.

Precio: 0,50 EUR Comprar en Amazon

Tan importante como el regalo que vas a hacer, es su manera de presentarlo. La importancia de una caja de regalo es que tu regalo no se vea a primera vista. Le experiencia de ver algo y que tengas que abrirlo porque sabes que en su interior hay algo de más valor, es algo que acompaña a cualquier regalo. El valor del interior no tiene porque ser un valor económico. A veces el valor del interior es más sentimental, porque tiene un significado especial.

Por eso  esta caja de regalo para joyas en forma de rosa es igual para guardar tu regalo, unos pendientes, un anillo. Ademas luego se puede usar esta caja para guardar esa joya en el bolso, o si quieres llevarla a algún sitio sin que esté expuesta a sufrir algún daño. El interior de la caja de regalo es de franela suave para proteger la joya. Si quieres puedes mirar todas las promociones de joyas que tenemos.

Características de la caja de regalo para joyas en forma de rosa

Caja de regalo para joyas en forma de rosa

  • Tiene forma de rosa
  • Precio 0,50 EUR
  • La rosa es roja con el tallo y las hojas en verde
  • Las dimensiones son 25 cm de largo y 4,1 de diámetro.
  • Es una original forma de hacer un regalo
  • Se envía 1 unidad
  • Puede usarse luego como caja para guardar joyas.

Caja de regalo especial para joyas

Esta rosa roja es es una caja de regalo especial para joyas para usar en el día de los enamorados. Una rosa roja no debe regalarse a familiares o amigos, solo la pareja, o esa persona que ocupa nuestro corazón. Por eso si una persona recibe esta caja de regalo en forma de rosa, sabrá que tiene un significado especial .

Ya sabes que en uncentimo.com te queremos sorprender con los productos más originales de todo internet a unos precios que te sorprenderán. Ademas el pago de estos productos es un pago seguro porque cuenta con la garantía de Amazon, asi como el plazo de entrega y la devolución si hiciera falta.

Esta caja de regalo para joyas en forma de rosa está disponible en amazon desde el 24 de octubre de 2018

Esta maravilla ha tenido 185 visitas hoy. ¡¡Viéndola 3 personas ahora mismo!! Total: 71.175 visitas.
Comprar ahoraen Amazon.es