Caja de regalo para reloj para poder regalarlo o guardarlo y transportarlo con seguridad.

Precio: 1,15 EUR Comprar en Amazon

Esta caja de regalo para reloj es el complemento perfecto para regalar uno de los relojes que podrás encontrar en nuestra sección de relojes a un precio que creerás tu estas soñando. La caja es de papel y cartón de alta calidad, resistente y de color negro. En el interior encontraras una almohadilla para abrochar el reloj a fin de protegerlo de movimientos.  También puedes usar la caja para regalar pulseras, y otra joyas.  Las medidas de la caja son 7,7 x 8,8 x 5,5 cm y la tapadera de la caja tiene unas dimensiones de 8,2 x 8,8 x 2,5 cm.

Características de la caja de regalo para reloj

Caja de regalo para reloj

  • La caja es de papel/cartón de alta calidad.
  • El peso de la caja es de 34 gramos
  • Ademas se puede usar como caja para guardar otros elemento de joyería
  • El color de la caja es negro
  • Caja multiusos para regalo
  • Las dimensiones de la caja son 7,7 x 8,8 x 5,5 cm
  • La tapadera mide 8,2 x 8,8 x 2,4 cm

Caja de regalo multiusos

Esta caja de regalo es multiusos porque no solo la podrás usar para regalar un reloj, sino que tambien la podrás usar si quieres regalar una pulsera, un brazalete, o guardar cualquier articulo de joyería y poder conservarlo y transportarlo. En el interior de la caja tienes una almohadilla de primera calidad para sujetar el reloj.

Ya sabes que en uncentimo.com buscamos todo lo necesario para que puedas hacer un regalo original y completo por muy poco dinero. Puedes mirar en nuestra sección de relojes o de joyas para encontrar lo que estas buscando. Todas tus compras se realizan en amazon por lo que cuentas con la garantía de pago seguro, plazo de entrega garantizado, y devolución del producto si no fuera de tu satisfacción total. Amazon reponde por ello.

Esta caja de regalo para reloj esta disponible en Amazon desde el 12 de septiembre de 2018

Esta maravilla ha tenido 192 visitas hoy. ¡¡Viéndola 2 personas ahora mismo!! Total: 80.529 visitas.
Comprar ahoraen Amazon.es