Caja de regalo y joyero en forma de corazón para que puedas guardar y regalar joyas.

Precio: 0,01 EUR Comprar en Amazon

Este joyero en forma de corazón es una caja de regalo ideal si quieres hacer un regalo de un anillo, unos pendientes, o cualquier elemento pequeño de joyería. Por su forma y su color es ideal para situaciones y eventos especiales. De diseño simple y compacto cumple sus funciones como joyero, y como caja de regalo. Esta realizado en plástico de alta calidad cubierto de material de felpa, y con el interior acolchado para proteger las joyas. La apertura es mediante una bisagra de alta calidad que garantiza que la caja no se abrirá sola.  Tiene unas dimensiones de 6 cm de largo. En la parte superior tiene un detalle de una rosa en relieve. Esto acentúa el la relación entre las joyas, el amor, el color rojo, el corazón y las rosas.

Características del joyero en forma de corazón

Joyero en forma de corazón

  • Es una caja de regalo ideal para regalar joyas
  • Precio 0,01 EUR
  • Forma de corazón
  • Color rojo
  • Tiene 6 centímetros de largo
  • Cierre por bisagra de alta calidad que asegura el cierre
  • Esta cubierto por material de felpa

Regala joyas con estilo

Ademas de una amplia selección de joyas en donde podrás encontrar la joya perfecta, en esta caja de regalo podrás hacer el regalo perfecto. Porque ya desde fuera, con su forma de corazón, su color rojo intenso, está dando señales de que en el interior hay algo especial.

Ademas, al ser un joyero, esa persona lo utilizara siempre que quieras transportar esa joya, y recordará el momento en que se lo regalaste. También te lo puedes regalar a ti misma solo por darte ese capricho.

En uncentimo.com tenemos las ideas más originales a precios en promoción que no dejaran de sorprenderte. Una amplia selección de elementos de decoración, complementos para el hogar,  o cosas para las máscotas. Recuerda que tu pagos son seguros porque los realizas en amazon, asi como los plazos de entrega garantizados y la devolución del producto si hiciera falta.

Este joyero en forma de corazón está disponible en Amazon desde el 11 de diciembre de 2017.

Esta maravilla ha tenido 287 visitas hoy. ¡¡Viéndola 1 personas ahora mismo!! Total: 80.529 visitas.
Comprar ahoraen Amazon.es