Guarda todo lo que quieras con este set de 10 fundas multiusos que es uno de los productos más vendidos de amazon El producto más vendido

Precio: 0,55 EUR Comprar en Amazon

Un genial producto, un set de 10 fundas multiusos de piel artificial, que tiene la capacidad de ser impermeable, y el cierre se realiza con una cuerda, permaneciendo cerrado.  El uso que quieras darle y es a tu criterio. Aunque te podemos dar algunas ideas. Por ejemplo para guardar gafas de sol, y llevarlas en el bolso correctamente protegidas. También puedes usar una de estas funda multiusos para proteger el móvil cuando lo dejas expuesto y no quieres que se ralle la pantalla. También lo puedes usar como caja de regalo para alguna pieza de joyería del tipo brazalete o colgante.

Si necesitas llevar la pasta de dientes y el cepillo en la oficina al baño y no quieres que nadie lo vea, esta funda multiusos te puede ayudar. Si quieres tener ciertas cosas juntas dentro del bolso para poder localizarlas rápidamente, una de estas fundas te sera útil. También puedes usarlas para guardar maquillaje, lo bueno es que puedes usar diferentes colores para cada tipo de maquillaje. En cualquier caso, tienes en el set 10 fundas, por solo 0,55 EUR y ademas de colores diferentes para que puedas usar cada color al uso que estimes oportuno. 

Características del set de 10 fundas multiusos

Set de 10 fundas multiusos

  • El set se compone de 10 fundas
  • Cada funda se puede cerrar con una cuerda
  • El material es piel sintética impermeable
  • Precio 0,55 EUR
  • Es uno de los productos más vendidos en Amazon El producto más vendido
  • Las dimensiones de cada funda son 18 cm x 9 cm.

Fundas multiusos de colores

Con estas fundas multiusos de colores, podrás tener siempre en casas una funda para usarla cuando lo necesites, así evitaras que se pierdan cosas por no haberlas guardado correctamente.

Recuerda que en uncentimo.com te traemos las mejores promociones, los productos que debes tener en el hogar porque nunca sabes cuando lo vas a necesitar. Todas tus compras están garantizadas por Amazon, el pago seguro con tarjeta, y el plazo de entrega garantizado. Ademas, podrás devolver el producto si no quedas satisfecho.

Este set de 10 fundas de tela multiusos está disponible en Amazon desde el 19 de Junio de 2017

Esta maravilla ha tenido 141 visitas hoy. ¡¡Viéndola 3 personas ahora mismo!! Total: 69.252 visitas.
Comprar ahoraen Amazon.es