Pon una nota de color diferente en tu ropa con estos calcetines de aguacates que ademas, te mantendrán los pies calentitos cuando hace frío. Ademas estos calcetines son un producto recomendado por amazon Recomendación de Amazon

Precio: 0,39 EUR Comprar en Amazon

Unos calcetines de adulto, con talla única que se adaptaran a tu pie como un guante a una mano. El material de los calcetines de aguacates son de algodón, muy suave y transpirable. Ademas de tener un tacto muy suave, proporcionan calor, pero dejando transpirar el píe para no producir malos olores. Las medidas de estos calcetines son 17,5 cm de longitud de pie, y 14 cm de altura en el tobillo. Proporciona una nota de color diferente a tu atuendo, cambiando tus calcetines. ¿Quien dijo que los calcetines tenían que ser todos iguales? Si no sabes responder a esta pregunta, es motivo más que suficiente para tener estos calcetines por solo 0,39 EUR. 

El uso de los calcetines siempre ha sido calentar al pie, absorbiendo su sudor, y protegiéndolo de roces con el zapato, por lo tanto no se había prestado atención al diseño. Pero eso lleva cambiando años, introduciéndose en el mercado los llamados Happy Socks, un concepto nuevo de calcetines originales y divertidos.

Características de los calcetines de aguacates

  • Talla única
  • Modelo unisex
  • Recomendados por Amazon Recomendación de Amazon
  • Material de algodón de alta calidad
  • Precio 0,39 EUR
  • Tamaño: 17.5 cm en la planta del pie
  • Altura: 14 cm al tobillo

Regalo original

Tienes que hacer un regalo a tu padre o tu hermano, estos originales calcetines de aguacates seguro que les van a gustar. Aunque son calcetines unisex, son los varones los que se resisten más a no utilizar siempre los mismos calcetines.  Por lo tanto estas antes una oportunidad de regalar un par de calcetines originales y divertidos. No olvides mirar nuestra sección de calcetines en donde encontraras otros modelos de calcetines divertidos.

Ya sabes que nuestra web uncentimo.com esta llena de productos a unos precios que no podrás creer. Ademas tus compras se realizan en Amazon, por lo que puedes tener la tranquilidad de que tus pagos son seguros, el plazo de entrega en tu domicilio tambien se cumplirá. Y si quisieras devolver los calcetines no tendrás problema, puesto que Amazon responde por ello. Estos calcetines de aguacates están disponibles en amazon desde el 12 de noviembre de 2018

Esta maravilla ha tenido 181 visitas hoy. ¡¡Viéndola 1 personas ahora mismo!! Total: 71.175 visitas.
Comprar ahoraen Amazon.es