Llega la navidad, y tienes que preparar tu casa, con este calcetín decorativo de Papa Noel no solo estarás decorando. Sino que estarás preparando un sitio para recibir los regalos de navidad.

Precio: 0,01 EUR Comprar en Amazon

Decora la navidad este año con este calcetín decorativo de Papa Noel que puedes ser tuyo por solo 0,01 EUR. El calcetín representa a Papa Noel, de color rojo como su traje. Tiene en la parte de los dedos del pie, una representación del árbol de navidad. La cara de Papa Noel está representada con unas largas barbas blancas, y una cara blanca con chapetas rosas, la parte de arriba del calcetín esta representada como el gorro de Papa Noel. El material de este calcetín es de tela de gran calidad, respetuosa con el medio ambiente.  Tiene un gancho para poder colgarlo de donde tu quieras, en la chimenea o en alguna rama del árbol de navidad. El calcetín tiene unas medidas de 32 centímetros de largo, en la base tiene 19,5 centímetros y en la parte de arriba tiene 15 centímetros. 

Características del calcetín decorativo de Papa Noel

Calcetín decorativo de Papa Noel

  • Representa una figura de Papa Noel
  • El material es de tela de alta calidad.
  • Tiene un gancho para poder colgarlo del sitio que tu quieras.
  • Tiene unas dimensiones de 32 centímetros de largo
  • En la parte inferior tiene 19,5 centímetros de ancho y 15 centímetros en la parte superior.
  • Decora tu casa y prepara un sitio para recibir tus regalos.

Decora tu casa para Navidad y aquí te traemos este calcetín decorativo de Papa Noel para decorar tu chimenea o tu árbol de navidad. Además, con este calcetín podrás preparar un sitio para poder recibir tus regalos y tener una ilusión.

La costumbre de colgar un calcetín para colocar los regalos del día de Navidad se encuentra muy extendida en el mundo anglosajón, y poco a poco va llegando a los demás países. Se dice a los pequeños que los regalos que aparecen en ellos son los que provienen directamente de Papa Noel, mientras que los que se envuelven provienen del resto de la familia. Y así es como nace el calcetín de Papa Noel.

También es una opción a tener en cuenta para regalar a cualquier persona, y así ayudarle a decorar su casa de Navidad, y compartir ilusión.

Desde uncentimo.com queremos traerte las mejores promociones para ti.  También tenemos una sección con promociones de Navidad y otra de Regalos del Amigo Invisible para que puedas tener la mejor navidad del mundo este año. Todas tus compras se realizan en Amazon, por lo que contaras con todas las garantías de pago seguro, plazos de entrega y devolución si hiciera falta.

Esta maravilla ha tenido 110 visitas hoy. ¡¡Viéndola 1 personas ahora mismo!! Total: 37.251 visitas.
Comprar ahoraen Amazon.es