12 mini pizarras para mensajes para que puedas personalizar lo que quieres. Sus usos son múltiples. Este es un juego que contiene 12 minipizarras. Cada pieza esta compuesta por una pinza de madera de tender ropa, y una tabla de pizarra.

Precio: 1,66 EUR Comprar en Amazon

El uso de la pinza es muy versátil. Puedes usarla para coger algún papel o pinzar cualquier superficie, un plato, un vaso, y de esa manera ponerle nombre o señalizarlo de alguna manera. O si pones la pinza por la parte de sujeción, tienes una base cuadrada que podrás simplemente poner sobre una superficie horizontal y tendrás un bonito cartel.

Características de las mini pizarras

  • El juego se compone por 12 piezas.
  • El material es madera, totalmente respetuoso con el medio ambiente.
  • El alto de la mini pizarra es 6,8 centímetros.
  • El ancho de la mini pizarra es 4,8 centímetros.
  • El grosor de la mini pizarra es de 0,2 centímetros.
  • El peso de cara mini pizarra es de 8 gramos.
  • Son totalmente reutilizables gracias a la calidad de la pizarra.

El uso de las mini pizarras para mensajes es ilimitado. Tu imaginación sera tu mejor guía para tener las mejores ideas. Úsalas en Navidad para poner nombre a los regalos que están debajo del árbol. Utilízalas en una mesa en la cena con amigos para indicar el sitio donde quieres que se sienten cada uno de tus invitados. Podrás combinar los colores de las tizas para hacer los mensajes mas llamativos. ¿Quieres darle una sorpresa a tu pareja? Imagina hacer un juego de pistas por toda la casa para darle un regalo, con estas mini pizarras que puedes esconder en cualquier sitio, podrás dejarle mensajes de amor. Has hecho una fiesta y tienes varios platos de comida tipo buffet libre, con estas mini pizarras podrás poner de manera divertida, el nombre a cada plato. Así todos tus invitados sabrán que están comiendo. Aun estas a tiempo de comprarlas si vas a organizar tu fiesta de Haloween y quieres poner mensajes en los platos de la comida.

Esta maravilla ha tenido 105 visitas hoy. ¡¡Viéndola 1 personas ahora mismo!! Total: 80.246 visitas.
Comprar ahoraen Amazon.es