Con esta pegatina de nevera feliz darás un aire divertido y diferente a tu cocina. La pegatina simula una persona que se frota la tripa después de haber comido. Tiene los ojos y cerrados y una sonrisa con la lengua fuera, como relamiéndose, por eso la llamamos pegatina de nevera feliz

Precio: 0,01 EUR Comprar en Amazon

Se puede adaptar a cualquier frigorífico. Ya sean metalizados o de gama blanca.  También se puede adaptar ya sea una nevera de dos puestas, o las que tienen el congelador separado y arriba. Podrás pegar los brazos en la puerta de la parte refrigerada, y los ojos y boca el congelador. La imaginación es tu limite con esta divertida pegatina.

El color de la pegatina es negro. Esta hecha de plástico y se puede adaptar a cualquier superficie. Por lo que simula, esta destinada a usarse en la nevera. Pero podrías usarla en cualquier puerta o pared como decoración. Lo única precaución que debes tomar son.

Instrucciones de la pegatina de nevera feliz

  • La superficie debe ser lisa
  • Debe estar limpia
  • Totalmente seca
  • No necesita pegamento
  • Es autoadhesiva, y se puede retirar sin dejar residuos

Las medidas de la pegatina son 55 centímetros de ancho y 72 centímetros de alto.  La idea de usar pegatinas de vinilos como decoración es una idea moderna, que dará a tu cocina un aire moderno y juvenil. Ademas al existir muchísimos diseños, colores y formas, podrás, de una forma económica, cambiar el aire de tu casa cada vez que te apetezca.  Las ventajas de las pegatinas de vinilo es que cuando te cansas, las puedes retirar de manera muy sencilla al no dejar ningún residuo en la superficie donde la habías aplicado. También puedes usarlas en cualquier ventana de manera que tus vecinos podrán ver esta pegatina y le darás a tus ventanas un aire divertido, ideal para la habitación de tus niños.

Esta maravilla ha tenido 100 visitas hoy. ¡¡Viéndola 1 personas ahora mismo!! Total: 88.334 visitas.
Comprar ahoraen Amazon.es