Completa tu material para realizar todas las manualidades que se te ocurran con esta promoción de un set de 4 rollos de washi tape por solo:

Precio: 0,01 EUR Comprar en Amazon

¿sabes que es el washi tape? Si has hecho manualidades antes, seguro que los sabes. Es un elemento de decoración indispensable. Mientras más rollos tienes, más quieres, porque mientras mas rollos diferentes tengas. Mas opciones de decoración original y diferente puedes tener.  Son muy fáciles de poner, al ser de papel, lo podrás cortar muy fácilmente, incluso con las manos. Y luego es muy fácil de despegar.

Pídelo ahora y te llegara a casa en 4 o 5 días, 4 rollos de washi tape o cinta de papel adhesiva con elementos decorativos. Cada rollo mide unos 4,3 cm de diámetro, con 9 mm de grosor de papel, y una anchura de 8 mm. La longitud total de un rollo de washi tape es de 10 metros.

Características del set de 4 rollos de washi tape

Set de 4 rollos de washi tape

  •  El pack se compone de 4 rollos de celo decorativo.
  • Su precio es de 0,01 EUR.
  • Cada rollo tiene 10 metros de cinta de papel adhesiva.
  • El ancho de la cinta es de 8 mm.
  • El patrón es aleatorio, tal y como ves en las fotos.
  • Son fáciles de cortar.
  • Facilitan mucho la elaboración de manualidades en casa.
  • Es un elemento imprescindible en tu material de manualidades.

Ideas para hacer con el set de 4 rollos de washi tape

Algunas de las ideas que desde aquí te damos para el uso del washi tape. Puedes decorar velas de una manera muy sencilla. También puedes decorar vasos o tarros de cristal para personalizarlos a tu gusto.

Las paletas y cucharas de madera que tienes en tu cocina, pueden quedar únicas si le das un toque personal. También puedes hacer imanes para tu nevera. Decora las pinzas de madera de la ropa y haz parejas de pinzas. Ahora decora tu material de papelería, tus lapices y bolígrafos, así nunca los perderás, sabrás cuales son los tuyos. Haz marcos de fotos muy personales al usar una cinta de washi tape para decorarlos.

Personaliza tus gafas, decorando las patillas con una tira de washi tape, y porque no, haz al funda compañera a tus gafas. ¿Quieres identificar que llave es la del portal, o la del garaje?  Usa el washi tape para diferenciarlas. Para decorar en una fiesta de cumpleaños es ideal, para los dulces. Y como no, la decoración de sobres pasa a otro nivel.

En uncentimo.com te traemos promociones que te ayudan en tu decisión de comprar. En este caso te ayudamos a que tus manualidades sean más baratas. Sabes que todas tus compras se realizan en Amazon, por lo que tu pago es seguro, el plazo de entrega está garantizado. Y puedes devolver el producto si quisieras.

Esta maravilla ha tenido 110 visitas hoy. ¡¡Viéndola 1 personas ahora mismo!! Total: 37.251 visitas.
Comprar ahoraen Amazon.es