Para empezar, lo primero es que para salir en Halloween a pedir caramelos se necesita una bolsa para que nos den muchos. Los vecinos y dueños de tiendas dan caramelos a los niños que van disfrazados. Primero deben ir disfrazados y preguntar “Truco o trato”. Cada vez más lugares de España celebran la fiesta de Halloween. Con la bolsa para caramelos de Halloween de bruja de tela los niños pueden guardar estos caramelos que les regalan es esta fiesta. Cada vez menos vecinos se resisten a esto y no les dan nada a los niños. Las brujas son uno de los símbolos tradicionales de esta fiesta que viene de Estados Unidos y se ha popularizado en el mundo entero.  

Precio: 0,01 EUR Comprar en Amazon

Bolsa para caramelos de Halloween de bruja de tela

Las brujas son uno de los símbolos clásicos de la fiesta de todos los santos. La bolsa para caramelos de Halloween de bruja es de tela. Un producto de buena calidad, por lo que los niños van a tener un buen complemento a cualquier disfraz. Si una niña va vestida de bruja el encaje ya es perfecto. De hecho la combinación de colores y la forma son los clásicos. Así que no esperes más que es una bolsa de tela muy original. Y también divertida para acompañar la recogida de caramelos. Como la Bolsa para caramelos de Halloween morada de vampiro, otro de los productos más vendidos. Por lo tanto añade un toque extra a tu disfraz este año. ¿Conoces la web de Halloween www.halloween.com.es?

Características de la bolsa de bruja

  • Material: Tela
  • Altura: 26 centímetros
  • Anchura: 15 centímetros
  • Peso: 40,8 gramos.
Por consiguiente es un artículo muy recomendable por su precio. En resumen, la relación calidad/precio es excelente. Siendo un objeto muy útil y a la vez divertido. Después de todo es un material duradero y puedes disfrutar de ella muchos años. En todo caso el gasto es realmente pequeño. ¡Seguro que la disfrutas!
Esta maravilla ha tenido 39 visitas hoy. ¡¡Viéndola 1 personas ahora mismo!! Total: 49.216 visitas.
Comprar ahoraen Amazon.es