Para empezar traemos uno de los objetos más originales que verás este año en Halloween. De hecho nos ha entusiasmado cuando lo hemos visto por primera vez. Se trata de un collar que simula un corte en la garganta con sangre. Por lo tanto es un complemento perfecto para cualquier disfraz con sangre. Por ejemplo los muertos vivientes quedan genial con algo así puesto. El collar es de goma y tiene la forma de un corte. Es decir que la forma es la de gotas de sangre que saliesen de una herida. Como si alguien te hubiese hecho un corte con un cuchillo. O con una espada como hacen en las películas. Por detrás si que tiene un cierre de metal para asegurar que no se cae. Por ese motivo es uno de nuestros objetos favoritos de Halloween.

Precio: 0,01 EUR Comprar en Amazon

¿Qué puedes hacer con el collar que simula un corte en la garganta con sangre?

Pues por ejemplo puedes ponerte una camiseta blanca y mancharla de rojo. Así parecerá que la sangre sale de tu cuello y mancha la camiseta. Es un disfraz muy sencillo para una fiesta improvisada de Halloween. O también si no te quieres gastar mucho. Está hecho de una aleación de metal sin níquel, así que no tiene problemas con las alergias. La parte frontal es de plástico y es flexible. El collar pesa 49,9 gramos.

El collar que simula un corte en la garganta con sangre queda ideal con un traje de época. Si quieres hacer de la realiza decapitada francesa durante la revolución. Puedes maquillar la cara de blanco y poner esta mancha de sangre en el cuello. El efecto va a ser un éxito seguro. Si te encanta Halloween como a nosotros, te recomendamos la simpática web en castellano: www.halloween.com.es. Todo lo que necesites para una buena fiesta e información está ahí gratis.

Esta maravilla ha tenido 61 visitas hoy. ¡¡Viéndola 1 personas ahora mismo!! Total: 79.818 visitas.
Comprar ahoraen Amazon.es