Protege tu hogar contra accidentes con este set de 6 cierres de seguridad para niños.

Precio: 1,45 EUR Comprar en Amazon

Este pack se compone de 6 cierres de sencilla instalación. El material empleado es plástico de alta calidad, resistente. Las medidas son 21 centímetros de longitud total, y 11 centímetros de longitud de cierre. La instalación es muy sencilla, solo limpia la zona, y en la parte donde este el tirador. Por el cierre uniendo la parte móvil, puerta, cajón, con la parte inmóvil del mueble. De esa manera, el niño que intente abrir el cajón, o lo utilice como punto de apoyo cuando empieza a andar. Estará seguro e inmóvil y evitaras accidentes que pueden ser graves.

Características del set de 6 cierres de seguridad para niños

Set de 6 cierres de seguridad para niños

  • Este pack se compone de 6 piezas de cierres de seguridad.
  • El material es plástico de alta calidad.
  • El precio, en promoción, de este set es de 1,45 EUR
  • No hacen falta tornillos, el cierre tiene unas almohadillas adhesivas.
  • Es sencillo de abrir, solo presionar en una parte.
  • Apto para puertas, cajones y partes móviles.

Seguridad en casa

El dormitorio y la cocina es el lugar donde se producen la mayoría de los accidentes. Cuando el niño empieza a andar, se convierte en un pequeño, pero peligroso explorador. El niño es curioso por naturaleza, llamándole mucho más la atención aquellas zonas móviles. Por lo tanto los padres tienen que ejercer una vigilancia activa sobre los niños, pero hay que guardar un equilibrio para no sobreproteger al niño, tiene que aprender, pero sin riesgos.

Lo que tenemos que lograr es que nuestras casa sea un hogar seguro, y que el niño pueda moverse como quiera, sin peligro. Para eso tenemos que tener cuidado con las puertas. Con este set de 6 cierres de seguridad para niños podremos conseguirlo.

Después de la cabeza, los brazos, manos y dedos son las partes del niño más afectadas por accidentes en casa. Es muy común, pillarse los dedos con las puertas, para evitar esto, podemos usar uno de estos cierres de seguridad, impidiendo al niño, abrir la puerta o el cajón.

Ya sabes que en uncentimo.com te traemos las mejores promociones para que tu día a día sea más fácil, y gastes menos dinero. En esta ocasión te traemos Accesorios de Niños para lograr un hogar más seguro. todas tus compras se realizan en Amazon por lo que tu pago es seguro, y los plazos de entrega garantizados. Ademas tambien tendrás la opción de devolver el producto si no estuvieras conforme. Este set de 6 cierres de seguridad para niños esta en amazon desde el 4 de septiembre de 2017

Esta maravilla ha tenido 123 visitas hoy. ¡¡Viéndola 1 personas ahora mismo!! Total: 37.251 visitas.
Comprar ahoraen Amazon.es