Esta graciosa bolsa multiusos de tela es una oportunidad para tener en tu casa espacios destinados al orden. Podrás organizar la ropa sucia, al ser de tela, también podrás lavar la bolsa si hiciera falta. No pasa nada si se mancha con la ropa.

Precio: 0,79 EUR Comprar en Amazon

También puedes aprovechar la bolsa multiusos de tela como bolsa para los juguetes y así inculcar en tus hijos el habito de ordenar. La bolsa tiene un cordón para poder cerrar la bolsa. Por lo que abrirla y cerrarla será una actividad muy sencilla.

Características de la bolsa multiusos de tela

  • El material es de tela de algodón de gran calidad, ecológica.
  • El interior es de lino impermeable.
  • Tiene un marco de acero en el borde
  • Tiene un cierre con cordón.
  • Asas laterales de algodón para su transporte.
  • La decoración es simpática.

Bolsa multiusos de telaLa decoración de la bolsa multiusos de tela es variada, desde la cara de un perrito dormido, a un perrito alegre. La frase «It might be toys» que indica claramente el uso de esta bolsa, que los niños recojan sus juguetes y tengan un sitio de almacenaje para no dejar nada por en medio.  Otra decoración es el abecedario completo en letras grande. Con esta decoración podrás enseñar a tus hijos pequeños a reconocer las letras. Otra decoración es el frontal de una lavadora, que indica claramente, que esa bolsa multiusos de tela, estará destinada a la ropa sucia.  También podrás tener si quieres varias bolsas para organizar la ropa sucia. Camisetas por un lado, ropa interior por otro, ropa de color, o ropa blanca.  Con este precio, podrás tener orden en casa por muy poco dinero. Pídelo ahora, y para la semana próxima podrás organizar tu ropa sucia de la manera mas ecológica, cómoda y económica.

No dejes de mirar nuestra sección de Hogar para ver que mas oportunidades hay que te ayudaran en casa.

Esta maravilla ha tenido 128 visitas hoy. ¡¡Viéndola 1 personas ahora mismo!! Total: 124.657 visitas.
Comprar en en Amazon.es