Increible cartera de mano de mujer de la torre Eiffel de París en tonos azules y rosas.

Precio: 0,01 EUR Comprar en Amazon

Este es un producto nuevo, esta ahora en promoción a un precio increible, aprovecha porque seguramente en el futuro como otros productos, lo subirán de precio. La cartera de mano tiene unas medidas de 18 cm x 9 cm. El material del que esta hecha es piel sintética, siendo fácil de usar, costuras vistas de gran calidad. El color del hilo es a juego con los colores de la cartera. El estilo de la cartera de mano de mujer de la Torre Eiffel de París es de estilo Vintage, y seguro que te encantara cuando la tengas en tu poder.

París, la ciudad de la luz, o la ciudad del amor, siempre ha sido un elemento de decoración e inspiración de todo lo relacionado con la moda, por algo tambien se la considera la ciudad de la moda. Como no iba a servir de inspiración a una cartera de mano moderna y funcional para ti.

Características de la cartera de mano de mujer de la Torre Eiffel

Cartera de mano de mujer de la Torre Eiffel

  • Realizada en Piel sintética
  • Las medidas de esta cartera son 18 cm x 9 cm
  • Esta disponible en seis colores diferentes, una vez entres en Amazon para comprarla podrás seleccionar el color
  • En la cartera podrás llevar tarjetas, documentos, y billetes
  • Aprovecha el precio en promoción
  • Precio 0,01 EUR

Regala esta cartera de mano de mujer de la Torre Eiffel a tu madre para que pueda recordarte cada vez que la use, es un regalo diferente, original y que a todas las mujeres les va a gustar. Se lo puedes regalar aprovechando que sea su cumpleaños, o el Dia de las madres.

También es un regalo original para el Día de los enamorados, si quieres ir con ella a París, o recordar cuando fuisteis, esta cartera de mano con decoración de la torre Eiffel de París.

Recuerda que en uncentimo.com te traemos los mejores productos en promoción para que puedas aprovechar al máximo tu tiempo. En nuestra sección de Moda podrás encontrar otros productos en promoción

Esta cartera de mano de mujer de la Torre Eiffel está disponible en Amazon desde el 10 de Enero de 2019.

Esta maravilla ha tenido 197 visitas hoy. ¡¡Viéndola 1 personas ahora mismo!! Total: 69.252 visitas.
Comprar ahoraen Amazon.es