¿Estas en tu cocina, y no sabes que hacer para tener la bolsa de basura cerca? Pon una bolsa de basura en cualquier sitio, con este colgador de plástico para la bolsa de la basura.

Precio: 0,01 EUR Comprar en Amazon

Es muy sencillo de utilizar, y ademas muy versátil. Te ayudara a reciclar esas bolsas de la compra y así ayudar a mejorar el medio ambiente. Está compuesto de dos partes, pones tu bolsa de plástico entre las dos partes, las encajas, y podrás colgar la bolsa, totalmente abierta, de cualquier puerta de los muebles de tu cocina. Al estar hecho el colgador de plástico para la bolsa de la basura de ABS, su resistencia está garantizada para soportar el peso de la bolsa de basura. La puedes poner por dentro, o por fuera. Al ser el tamaño no demasiado grande, podrás llenar la bolsa a diario. Y así evitar los desagradables olores que a veces se quedan en el fondo de los cubos de basura de plástico.

Características del colgador de plástico para la bolsa de la basura

  • El colgante tiene 22 centímetros de largo.
  • El colgante tiene 10,2 centímetros de ancho.
  • Es muy sencillo de utilizar.
  • El material es ABS, plástico de alta resistencia.
  • No son necesarias ninguna herramienta para su uso.
  • Es una solución económica y segura para disponer de un sitio de almacenaje totalmente ecológico.

Utilice este colgador a su gusto, también puede servir como colgante de bolsa de almacenaje, para otras bolsas por ejemplo. Ya no tienes escusa, con este colgador de plástico para la bolsa de la basura podrás colaborar con el medio ambiente al darle un uso más ecológico a las bolsas de la comprar que a diario se acumulan en tu casa.  Y además, ¿has visto el precio de este colgador de plástico para la bolsa de la basura?  Nunca fue tan barato colaborar con el medio ambiente.

Esta maravilla ha tenido 200 visitas hoy. ¡¡Viéndola 1 personas ahora mismo!! Total: 121.965 visitas.
Comprar ahoraen Amazon.es