En este mundo digital, siente el arte de escribir, perfeccionar tu letra de escritura y que tus pensamientos queden guardados en este cuaderno vintage con tapas de cuero.

Precio: 0,01 EUR Comprar en Amazon

Tienes 4 diseños diferentes de este cuaderno vintage con tapas de cuero. Cada cuaderno tiene 64 páginas. Con él podrás recuperar el arte de escribir,  perfeccionar tu letra. Imagina que te vas de viaje, vas a visitar lugares nuevos. Si, toda la información la tienes en internet, pero años después, ¿te dará internet toda la información de lo que tu sentiste en esos días de viaje? Con este cuaderno vintage con tapas de cuero podrás dejar escrito tus experiencias en esos días y guardar ese cuaderno para años después, volver a leerlo y sentir que vuelves a viajar de nuevo a aquel lugar.

Otra buena utilidad es regalar el cuaderno a un niño, para que escriba todo los días como se siente. Así tomara el buen habito de expresarse, redactar, y aprender a sintetizar los practicara todos los días en este cuaderno que será su diario.

También puedes usar este cuaderno vintage con tapas de cuero para anotar cosas importantes de tu casa, citas medicas, direcciones, contraseñas, y que así quede siempre en casa esa información. Para aquellos anfitriones de una casa que alquilan por Airbnb, una bonita manera de dejar escrito toda la información y la reglas de la casa, es en este cuaderno vintage. Podrás dejar escrita información turística interesante, siempre de tu puño y letra, será más cercano y se sentirán más conectados a ti.  Imagina su cara al entrar a casa y ver ese cuaderno con toda la información que necesitan.

Cuaderno vintage con tapas de cueroCaracterísticas del cuaderno vintage con tapas de cuero

  • El material del cuaderno es de cuero y papel.
  • El alto del cuaderno es de 13 centímetros.
  • El ancho del cuaderno es de 9,5 centímetros.
  • El cuaderno tiene 64 páginas.
  • Espacio en la portada para poner un nombre al cuaderno.
  • Papel blanco para poder destacar la escritura o pegar fotos.
  • Papel con renglones para guiarte en la escritura.

Regala este cuaderno vintage con tapas de cuero a esa persona a la que quieres ayudar otorgándole la oportunidad de escribir, y que permanezca lo escrito.  Recuerda que si vas a regalarlo como diario, deberías tener varios cuadernos guardados para que cuando termine de escribir uno, pueda enseguida empezar con otro. Luego podrá comparar los cuadernos entre ellos, y así ver como ha mejorado su letra. Eso animará al niño a seguir escribiendo y de mayor sera un adulto con una buena letra, algo muy importante en su futuro.

Recuerda que en nuestra web uncentimo.com encontraras cada día, nuevos productos a un precio que no te sorprenderá porque ya sabes la norma de nuestra web, ofertas desde un céntimo de Euro 0.01€

Esta maravilla ha tenido 69 visitas hoy. ¡¡Viéndola 1 personas ahora mismo!! Total: 37.251 visitas.
Comprar ahoraen Amazon.es