Esto es lo que te hacia falta, un embudo de silicona plegable multiusos para tu cocina, o tu acampada. Esta oferta no la debes dejar escapar, fijate que precio.

Precio: 0,01 EUR Comprar en Amazon

¿Cuantas veces has intentado cambiar líquidos a una botella con la entrada pequeña y has derramado el liquido? Eso ya no te pasará nunca más con este embudo de silicona plegable multiusos. Es perfecto porque al poderse plegar no ocupa nada de espacio. Lo podrás guardar en cualquier cajón, también tiene un pequeño orificio para poder colgarlo en cualquier sitio. Es muy versátil, al ser de silicona de alta calidad, está preparado para soportar un amplio rango de temperaturas.

Embudo multiusos de siliconaCaracterísticas del embudo de silicona plegable multiusos

  • El material del embudo es silicona de alta calidad.
  • Es de fácil limpieza, no se mancha.
  • Soporta temperaturas de -30· a 230·.
  • Tiene 8 centímetros de alto.
  • El diámetro de entrada son 5 centímetros.
  • El orifico de salida son 3 centímetros.

Con este precio, 0,01 EUR, no debes dejar escapar esta oportunidad de tener este embudo de silicona plegable multiusos. Es un útil que no puede faltar en tu cocina, o en tu mochila de actividades al aire libre. Su reducido tamaño no es un obstáculo para su gran uso.

Al contrario, lo podrás guardar en cualquier sitio, tenerlo siempre a mano, y será un gran aliado tuyo. Ya sabes que uncentimo.com te trae las mejores ofertas y promociones para que tu compra online sea más fácil. Además estas comprando en Amazon, por lo que la garantía y seguridad en tus compras, está garantizada. No dejes de visitar nuestras sección de Hogar para ver todas las promociones que tenemos para ti.  Compra este producto ahora y recibelo en menos de 4 días, será un gran producto para tu casa por un precio muy inferior a su valor.  Día a día te seguiremos informando de las mejores promociones a unos precios que te pareceran mentira. 

Esta maravilla ha tenido 104 visitas hoy. ¡¡Viéndola 1 personas ahora mismo!! Total: 26.981 visitas.
Comprar ahoraen Amazon.es