Divertida etiqueta identificativa de maletas de silicona para que puedas identificar rápidamente tu maleta, bolsa, mochila en cualquier sitio.

Precio: 0,01 EUR Comprar en Amazon

La etiqueta de silicona está disponible en 6 colores diferentes, azul, rosa, naranja, verde amarillo y negro. A cada color se le asigna un animal diferente para que sea mas divertida la etiqueta. La etiqueta de silicona tiene un espacio para que puedas escribir tu nombre, dirección y teléfono.  En la parte visible se puede ver un letrero que dice “my trip” mi viaje, una maleta y un animal al final de la etiqueta. Cada color tiene asignado un animal diferente. El color azul representa un simpático pingüino. El color rosa tiene representado un buho. El colo naranja esta representado por un león. El color verde está representado por una rana. El color amarillo esta representado por un pato. Y el color negro esta representado por un oso panda. La etiqueta tiene 4 centímetros de ancho y 24 centímetros de larga.

Características de la etiqueta identificativa de maletas de silicona

Etiqueta identificativa de maletas de silicona

  • El precio de esta etiqueta es 0,01 EUR.
  • Está disponible en 6 colores, azul, rosa, naranja, verde, amarillo y negro.
  • Las dimensiones de esta etiqueta son 4 centímetros de ancho y 24 centímetros de largo.
  • La etiqueta esta hecha de silicona resistente y flexible.
  • Te será muy fácil identificar tu maleta, mochila, bolsa de viaje en cualquier lugar.

Esta etiqueta es un accesorio muy útil si vas a salir de viaje. Debido a sus llamativos colores y rerigraficados, te será muy fácil identificar la maleta, la bolsa de viaje, o la mochila de manera muy rápida, y ademas, nadie la confundirá con la tuya.

En uncentimo.com te traemos las mejores promociones para hacer tu viaje más fácil. Y tenemos una sección de Hogar y otra de Accesorios para Viajes para que encuentres todo lo que necesites para tu hogar y tus viajes. También todas tus compras se realizan en Amazon por lo que tu pago es seguro, y los plazos de entrega garantizados. Ademas tambien tendrás la opción de devolver el producto si no estuvieras conforme. Esta Funda de colores lisos para cojines está en Amazon desde el 7 de mayo de 2018.

Esta maravilla ha tenido 110 visitas hoy. ¡¡Viéndola 1 personas ahora mismo!! Total: 37.251 visitas.
Comprar ahoraen Amazon.es