Fiambrera redonda con 4 cierres de seguridad con la tapadera de color a elegir. Cuando realices el pedido se te asignara un color aleatorio, pero si quieres uno en concreto, puedes enviar un email al vendedor para que te asignen el color, o colores que deseas.

Precio: 0,64 EUR Comprar en Amazon

Ahorra dinero con esta Fiambrera redonda con 4 cierres de seguridad y podrás llevar la comida casera a la oficina. De esta manera tambien estaras cuidando de tu salud. Porque la comida casera es mucho más sana que lo que puedas comer en los restaurantes de menu del dia. Por solo 0,64 EUR tendrás la oportunidad de comer en tu oficina, o donde necesites, alimentos sanos y preparados por ti mismo. Hay un dicho, «Eres lo que comes», desde uncentimo.com te ayudamos a cuidar tu salud, con esta fiambrera redonda con 4 cierres de seguridad que tiene 13,5 cm de diámetro y 6 cm de altura. Una capacidad en volumen de mas de medio litro, tienes mas que de sobre para la comida que necesitas comer a diario en una toma. 

Características de la fiambrera redonda con 4 cierres de seguridad

  • La fiambrera esta fabricada en plástico
  • El precio es 0,64 EUR
  • Es redonda
  • El diámetro es de 13,5 cm
  • El alto es de 6 cm
  • Volumen de mas de 0,5 l
  • Tapadera con 4 cierres
  • Tapadera de colores, verde, azul o morada
  • Se puede escoger el color de la tapadera, después de realizar el pedido

Fiambrera, lonchera, tartera. Los llamemos de una forma u otra, cuando llega septiembre, o el final de las navidades y volvemos al trabajo y a comer fuera de casa, muchos echamos mano de uno de estos envases para transportar comida. No es una circunstancia nueva, a menudo nuestros abuelos ya cargaban con una pequeña olla o similar cuando iban a trabajar al campo, a una industria, un taller.  Por eso desde nuestra web uncentimo.com te hemos traido esta Fiambrera redonda con 4 cierres de seguridad. Para que puedas tener tu comida sana y casera en tu lugar de trabajo.

Sección Hogar

En nuestra sección de Hogar podrás encontrar muchas más promociones a un precio increíble que podrás tener en tu casa a un solo golpe de clic. Comprueba la comodidad de comprar desde casa y que todo lo que compras llegue en perfectas condiciones a tu hogar. Si algo no te gusta, no es de tu agrado, la devolución esta garantizada.

Nuestra web uncentimo.com tiene las mejores promociones de Amazon, para que tu experiencia en la compra online sea lo mejor posible. Como tu compra se realiza en Amazon, disfrutaras de todas las ventajas de compra segura. El pago es un pago seguro, sin sustos para ti. El envío se realiza a tu casa, o donde tu digas, y en el plazo que se te indica, ya sabes que muchas veces, llega antes de lo estipulado. Y por supuesto la garantía de devolución que tiene Amazon, disfrutaras de ella. Esta fiambrera redonda con 4 cierres de seguridad esta disponible en Amazon desde el 15 de diciembre de 2014.

Esta maravilla ha tenido 288 visitas hoy. ¡¡Viéndola 1 personas ahora mismo!! Total: 79.940 visitas.
Comprar ahoraen Amazon.es