Decora tu casa dando un toque de colo con esta funda de colores lisos para cojines.

Precio: 0,01 EUR Comprar en Amazon

Increíble promoción de una funda de colores lisos para cojines. Para que puedas cambiar las fundas de los cojines de tu casa, y cambiar los colores según la estación. La funda del cojín esta realizada con material de algodón y lino. Tiene un tamaño de cojín estandard, 45 centímetros de cada lado. El cierre se realiza por una cremallera de buena calidad, resistente y que no se romperá por el uso. Se pueden lavar en la lavadora o a mano quedado perfectos después de cada lavado. Con este producto tienes la oportunidad de adornar tu casa de una manera diferente y crear ambientes muy acogedores.

Características de la funda de colores lisos para cojines

Funda de colores lisos para cojines

  • La funda esta disponible en varios colores lisos.
  • Los colores disponibles son, beige, amarillo, azul oscuro, blanco, gris, naranja, púrpura y rosa palo.
  • El tamaño de la funda es de 45 centímetros por cada lado.
  • El precio de esta funda es solo 0,01 EUR.
  • El cierre es con una cremallera de buena calidad.
  • El material de la funda es lino y algodón.
  • El tejido es transpirable, cómodo, y suave.

Decorar con cojines

Los cojines son complementos indispensables para poner el toque maestro en la decoración de cualquier ambiente, ya sea el salón, el dormitorio, el cuarto de los niños , o el cuarto de invitados. Además de reforzar un estilo determinado, recurrir a cojines lisos es un recurso ideal para romper el equilibrio de una decoración monocromática, dar un toque de color a sofás, sillones y camas y, por supuesto, darle un aire nuevo a la habitación sin realizar un gran esfuerzo económico.

Sea cual sea el efecto que queremos conseguir, es importante elegirlos bien, saber combinarlos y, finalmente, colocarlos con gracia. Dicho así decorar con cojines puede parecer complicado, pero en realidad es mucho más sencillo de lo que crees. Sólo hay que tener en cuenta unos pequeños trucos para lograr un resultado perfecto.

En uncentimo.com te traemos las mejores promociones para hacer tu vida más fácil. Y tenemos una sección de Hogar y otra de Decoración para que encuentres todo lo que necesites para tu hogar. También todas tus compras se realizan en Amazon por lo que tu pago es seguro, y los plazos de entrega garantizados. Ademas tambien tendrás la opción de devolver el producto si no estuvieras conforme. Esta Funda de colores lisos para cojines está en Amazon desde el 23 de mayo de 2018.

Esta maravilla ha tenido 166 visitas hoy. ¡¡Viéndola 1 personas ahora mismo!! Total: 37.251 visitas.
Comprar ahoraen Amaozn.es