Llévate toda la información, fotos, archivos de vídeo, en tu disco duro externo a donde quieras con esta funda para disco duro portátil

Precio: 1,06 EUR Comprar en Amazon

Funda para disco duro externoLos discos duros externos cada vez son más pequeños, y su capacidad, cada vez más grande. Esto tiene la ventaja de que guardarlos y transportarlos es más sencillo, pero su fragilidad sigue siendo alta. Hay que tener cuidado porque podemos perder los datos almacenados. Es por ello que te recomendamos el uso de una funda para disco duro externo, así podrás tenerlo guardado en casa, protegido de humedades y golpes. También si necesitas transportarlo de un sitio a otro, estará protegido a cambios de temperaturas, golpes, accidentes. El disco duro ya no es caro, pero la información que almacenamos en el , no tiene precio. Vale más la información almacenada que el soporte de almacenaje.

El nº1 más vendido: Funda para disco duro externo

El producto más vendido Esta funda es la más vendida en Amazon en la sección de Fundas para Discos Duros.  Y ahora puede ser tuya por solo 1,06 EUR. Así que no dudes tu pide este accesorio y no te arrepientas el día que conectes tu disco duro, y no puedas acceder a los datos.  La funda tiene unas dimensiones de 14,5 centímetros de largo, 9,5 centímetros de ancho y 3,5 centímetros de grosor. Es por lo tanto perfecta para un disco duro externo de 2,5» Slim tipo WD Western Digital o My Passport. El material del producto es PU y EVA, resistente al agua y a golpes por caídas. No solamente podrás guardar tu disco duro slim 2,5», sino también el cable USB, fuente de alimentación portátil. 

Este producto puede ser un muy buen regalo, como complemento a un disco duro externo.  En uncentimo.com te hemos traído esta increíble promoción para que puedas tener tus datos seguros. Recuerda que tus compras se realizan en Amazon, por lo que disfrutaras de las ventajas del pago seguro, envío seguro y devolución si hiciera falta.

Esta maravilla ha tenido 139 visitas hoy. ¡¡Viéndola 1 personas ahora mismo!! Total: 79.946 visitas.
Comprar ahoraen Amazon.es