Llévate tu ordenador portátil donde quieras, pero siempre seguro con esta funda protectora para ordenador portátil.

Precio: 0,79 EUR Comprar en Amazon

Esta bonita funda puede ser tuya por solo 0,79 EUR y está disponible en tres colores. Estos colores son negro, rosa o azul. El material de esta funda es paño de algodón, Tiene el tamaño ideal para guardar y transportar tu ordenador portátil, y no tener que llevar una funda grande, pesada y con todos los accesorios. Esta funda es ideal, para cuando llevas tu ordenador, o tableta a una reunión, o a un pequeño viaje. Así puedes llevarlo protegido en cualquier otro sitio. 

La funda protectora para ordenador portátil tiene un bolsillo lateral para guardar el iPad o cualquier documento que necesites trasportar. El cierre es con una cremallera de doble cierre, resistente al peso del ordenador, y del mismo color que la funda.

Características de la funda protectora para ordenador portátil

Funda protectora para ordenador portátil

  • El material es de paño de algodón.
  • Tres colores disponibles, negro, azul o rosa.
  • Apto para portatiles Acer, Asus, Dell, Apple, Toshiba, Sony, Samsung, HP, Lenovo, Fujitsu.
  • Para portátiles de 15,6 pulgadas, 15, 13 y 11 pulgadas.
  • La funda tiene un bolsillo lateral para guardar objetos pequeños.
  • Un solución buena, bonita y barata para tu portátil.

Esta funda protectora para ordenador portátil es una buena opción de regalo. Sorprende a esa persona querida, que has visto como lleva su ordenador portátil. Con esta promoción, podrás ayudar a esa persona a cuidar su ordenador portátil. Algo que es tan valioso y cuesta tanto, es una buena idea protegerlo contras golpes, caídas, que podrían dañarlo. Esta funda es la mejor opción ademas de un buen regalo. También es un buen regalo para tu hijo. Que ves como todos los días tiene que llevar el ordenador portátil y lo guarda en su mochila. Y que podría dañarse al golpearse con otras cosas que tiene guardadas. Así proteger ese valioso ordenador portátil que tanto te ha costado.

Desde uncentimo.com te queremos traer las mejores promociones, y las mejores ideas para regalar. Y en nuestra sección de Hogar tendrás originales ideas para tí.

Esta maravilla ha tenido 132 visitas hoy. ¡¡Viéndola 1 personas ahora mismo!! Total: 80.529 visitas.
Comprar ahoraen Amazon.es