Se suele decir, que madre no hay más que una, pero para una madre, su hija es lo más, esto es lo que representa este llavero de corazón de hija y madre.

Precio: 0,01 EUR Comprar en Amazon

Este llavero es un bonito detalle para simbolizar el amor incondicional madre e hija y que todo el mundo podrá ver. El llavero es de color plata y tiene un aro doble de bordes redondeados para no dañar tu ropa, y arandela plana. Unido a esta arandela, donde estarían las llaves. hay una pequeña cadena. Al final de esta pequeña cadena hay un corazón que esta dividido en dos, como una madre y una hija, dos seres, en un mismo corazón. En una parte del corazón hay una filigrana con motivos florales. En la otra parte del corazón que es solida, hay inscrita una frase en ingles que dice «Mother and Doughter forever» que significa «Madre e hija para siempre»

Características del llavero de corazón de hija y madre

Llavero de corazón de hija y madre

  • La longitud del llavero es de 8 cm.
  • Simboliza el amor madre e hija.
  • Es de color plata.
  • El precio de este llavero es solo 0,01 EUR.
  • Puedes comprar dos para simbolizar la unión madre e hija
  • El llavero tiene un corazón dividido en dos.
  • Una parte tiene una filigrana floral
  • La otra la frase «Mother and Doughter forever«.

Es el regalo perfecto para una madre a su hija, o una hija a su madre. Incluso para ti, padre, es el complemento a un regalo ideal, para regalar a tu mujer y a tu hija. Que las dos lleven el mismo llavero con la frase «Mother and Doughter forever«, «Madre e Hija para siempre» es el símbolo de la unión que existe entre una madre y su hija.

Recuerda que desde uncentimo.com te traemos las mejores ofertas y promociones. Tu compra está garantizada por Amazon, tanto el pago, que es un pago seguro, como el envío garantizado y la devolución si hiciera falta. Todos tus regalos los vas a poder encontrar es nuestro escaparate de regalos. Este Llavero de corazón de hija y madre está disponible en amazon desde el 8 de diciembre de 2018

Esta maravilla ha tenido 63 visitas hoy. ¡¡Viéndola 1 personas ahora mismo!! Total: 71.175 visitas.
Comprar ahoraen Amazon.es