Tu material de manualidades siempre necesitas repuestos como este set de 5 rollos de washi tape

Precio: 0,45 EUR Comprar en Amazon

¿sabes que es el washi tape? Si ya has hecho manualidades antes, seguro que no tenemos nada que contarte sobre este producto. Washi tape es un elemento de decoración indispensable. Mientras más rollos tienes, más quieres, porque mientras más rollos diferentes tengas. Más opciones de decoración original y diferente puedes tener.  Son muy fáciles de poner, al ser de papel, lo podrás cortar muy fácilmente, incluso con las manos. Y luego es muy fácil de despegar.

Pídelo ahora y te llegara a casa en 4 o 5 días, 4 rollos de washi tape o cinta de papel adhesiva con elementos decorativos. Cada rollo tiene una anchura de papel  de 3,8 cm. La longitud total de un rollo de washi tape es de 3 metros, y su peso 80 gr. Los materiales son totalmente nuevos y de alta calidad. La cinta es muy fácil de cortar para tener la longitud deseada.

Características del set de 5 rollos de washi tape

Set de 5 rollos de washi tape

  • El precio es de solo 0,45 EUR.
  • Este pack se compone de 5 rollo de washi tape.
  • Cada rollo tiene 3 metros de longitud con 3,8 cm de anchura.
  • Son 5 rollos diferentes, con diferentes patrones y colores.
  • Son muy fáciles de cortar, incluso con la mano.
  • Facilitan mucho la elaboración de manualidades en casa.
  • Es un elemento imprescindible en tu material de manualidades.

Ideas originales para hacer con washi tape

Seguro que tienes en casa muchos cables para recargar la batería del móvil, y luego hay peleas por saber de quien es cada cable, y como son todos iguales, no se sabe bien quien lo perdió. Decóralos con washi tape diferentes, diferentes patrones, y los tendrás todos distintos. Incluso cada cargador lo puedes decorar igual, y a cada cable le corresponde un cargador.

Decora las estanterías de la cocina. Con washi tape basta para dar un aire divertido a cualquier objeto. Coloca washi tape en los cantos de las puertas y estanterías para conseguir un aire desenfadado. Puedes aprovechar que tienes pendiente hacer otra limpieza general para cambiar  los cantos de tus estanterías o los marcos de las puertas. De esa forma tu cocina sera diferente por muy poco dinero.

Seguro que si tienes varias llave en el llavero, te confundes a menudo, o tienes que tener una regla para saber que llave corresponde a cada puerta. Con washi tape es muy fácil de diferenciar decora cada llave diferente, y así más fácil.

Más ideas originales que puedes realizas

Hacer un punto de libro con washi tape nunca fue tan fácil. Una manualidad perfecta para regalar tanto a hombres como a mujeres. Anímate a crear tu propio punto de libro y sorprende a tus amigos y familiares con este delicado detalle.

Imanes diferentes para la nevera, incluso puedes hacerlo por pares y de 4 en 4 para sujetar notas, papeles, o fotografías. Solo necesitaras una cinta imantada y tantos washi tapes diferentes como imanes quieras hacer.

Crea un ambiente romántico con velas de te decoradas en el canto con washi tape. Esta manualidad te tomara poquísimo tiempo y el resultado es extraordinario, de ser unas velas normales, pasan a ser únicas.. Una manualidad perfecta para regalar. ¿Qué quieres tener un detalle con tu amiga? Nada mejor que unas velas decoradas por ti misma. ¡Anímate!

En uncentimo.com te traemos promociones que te ayudan en tu decisión de comprar. En este caso te ayudamos a que tus manualidades sean más baratas. Sabes que todas tus compras se realizan en Amazon, por lo que tu pago es seguro, el plazo de entrega está garantizado. Y puedes devolver el producto si quisieras. Este set de 5 rollos de washi tape están disponibles en amazon desde el 16 de diciembre de 2016

Esta maravilla ha tenido 227 visitas hoy. ¡¡Viéndola 1 personas ahora mismo!! Total: 65.847 visitas.
Compra ahoraen Amazon.es