Increible mochila con cierre de cordón de mujer en color negro y un dibujo de estrella.

Precio: 2,73 EUR Comprar en Amazon

Tenemos para ti esta mochila negra que podrás usar para ir al gym, para tus clases de yoga, o simplemente para tu uso diario. Todo lo que lleves dentro estará protegido porque la mochila esta hecha con un tejido que es repelente al agua. El estilo de la mochila es de tipo casual, y tiene un diseño elegante y simple con la que tendrás un aire más moderno. La mochila con cierre de cordón de mujer es lo suficientemente grande como para que puedas llevar los artículos como un iPad, un paraguas. La mochila la puedes lavar en la lavadora. El tejido es transpirable por lo que tambien podrás llevar la ropa del gimnasio.

Características de la mochila con cierre de cordón de mujer

Mochila con cierre de cordón

  • El color de la mochila es negro
  • Puedes llevarla colgada a la espalda porque tiene dos asas
  • El cierre de la mochila es por cordones
  • El tejido es repelente al agua
  • Tejido transpirable para que puedas llevar tu ropa del gimnasio
  • La mochila es espaciosa para que puedas llevar artículos voluminosos.

En uncentimo.com te traemos productos en promición y a precios interesantes para que ahorres cada vez que realices una compra con nosotros. Pero no te preocupes, tus pagos los realizaras con Amazon, por lo que te garantizamos un pago seguro y un plazo de entrega garantizado. También si no estas satisfecho con el producto, se te garantiza la devolución.

Aprovecha esta oportunidad de tener esta mochila por menos dinero del que puedes imaginar. También puedes aprovechar la oportunidad para usarla de regalo, es un articulo de uso diario que siempre viene bien para tener a mano.  Esta mochila con cierre de cordón de mujer esta disponible en Amazon desde el 8 de marzo de 2018

Esta maravilla ha tenido 200 visitas hoy. ¡¡Viéndola 1 personas ahora mismo!! Total: 88.334 visitas.
Comprar ahoraen Amazon.es