Esta navidad cocina tus propios chocolates fondant con este molde de silicona para fondant de Navidad. Haz una actividad con los niños en al cocina divertida y muy entretenida de repostería o manualidades.

Precio: 0,01 EUR Comprar en Amazon

El molde es de color rosa para que lo puedas encontrar fácilmente en el cajón. Tiene 10 elementos decorativos de Navidad. Tres estrellas de copos de nieve. Un abeto de navidad, y una bola de navidad adornada para el abeto. Dos muñecos de jengibre y un elfo de navidad. La cara de Papa Noel con sus grande barbas y un simpático reno. El molde mide 8 centímetros por 6,6 centímetros y tiene una profundidad de 1 centímetro. Este hecho por silicona libre de BPA y aprobado por la FDA, resistente al calor, apto para horno, microondas y lavavajillas. Es totalmente flexible y plegable, fácil de limpiar y antiadherente. Esta destinado a múltiples usos, puedes hornear dulces, hacer bombones, decoración de tartas, hacer gelatinas. O fuera de la cocina puedes hacer velas de navidad, jabones de navidad o cubitos de hielo de navidad para fiestas.

Características del molde de silicona para fondant de Navidad

Molde de silicona para fondant de Navidad

  • El molde es de color rosa.
  • El precio del molde es de 0,01 EUR.
  • Esta realizado con silicona antiadherente libre de BPA apta para cocinar.
  • Tiene 10 elementos decorativos.
  • Las medidas son 8 centímetros por 6,6 centímetros y 1 centímetro de profundidad.
  • Las utilidades de este molde son muy variadas.
  • Apto para hornear, fondant, elementos decorativos, hielo, gominolas.

Actividades con los niños

Crea divertidos elementos de navidad con este molde y con los niños. Alimenta la imaginación de los niños proponiendoles actividades para hacer esta navidad. Cada uno con su molde tiene libertad para crear lo que quiera, tu les dirigirás en la cocina para que sea una actividad segura. De esa manera tendrán más ilusión cuando vean sus creaciones y como funciona todo.

Desde uncentimo.com te ayudamos buscando las mejores promociones de Amazon, para que tengas un gran escaparate de productos por muy poco dinero.  Todas tus compras se realizan en Amazon por lo con cuentas con un pago seguro y plazo de entrega garantizado. Si quisieras devolver el producto, tambien puedes hacerlo.

Este molde de silicona para fondant de Navidad está disponible en Amazon desde el 1 de Noviembre de 2017 y ahora está en promoción.

Esta maravilla ha tenido 110 visitas hoy. ¡¡Viéndola 1 personas ahora mismo!! Total: 37.251 visitas.
Comprar ahora en Amazon.es