Navidad, dulce navidad, es la frase más repetida en Navidad, hazla ahora más real en tu casa con estos 4 moldes para galletas de navidad.

Precio: 1,56 EUR Comprar en Amazon

Con este set de 4 moldes para galletas de navidad puedes realizar tus elaboraciones más dulces en casa, tienes 4 modelos diferentes de cortapastas de navidad

Modelos de moldes para galletas de navidad

Moldes de silicona para galletas de navidad

  • Una bola de decoración del árbol de navidad.
  • Un muñeco de jengibre típico de Navidad.
  • Un muñeco de nieve de navidad.
  • Un abeto nevado de navidad.

El tamaño de estos moldes es variable para obtener unas galletas  de unos tamaños aproximados de 4 a 5 centímetros.  El molde es de plastico, muy flexible y no toxico. Se puede usar en horno, microondas, nevera y lavarlos en el lavavajillas.  Por lo tanto esta navidad puedes hacer todas tus galletas de manera natural. Controlando tu los ingredientes, y hacer unos dulces más sanos y orgánicos. Luego al decorar la galleta, puedes variar los colores, de esa manera tendrás un surtido de galletas diferentes.  Combinando formas y colores, podrás realizar la mejor variedad de galletas de navidad este año.

Haz repostería en casa con los niños, y con estos cortapastas de formas navideñas, introduce a los niños en el mundo de la repostería. Enseña a los niños a decorar ellos mismos las galletas, así fomentarás su imaginación y aprenderán a tener responsabilidades, y hacer las cosas bien. Los niños se sentirán importante y útiles, es por lo tanto una actividad muy recomendable, y por solo 1,56 EUR que es el precio de estos cortapastas para galletas de navidad tus hijos podrás ayudarte a realizar las mejores galletas de navidad.

Desde uncentimo.com queremos traerte todas las promociones que pensamos que te pueden interesar. Así que estamos buscando las mejores promociones de Navidad para que esta navidad encuentres los mejores regalos, los regalos mas originales al menor precio.

Esta maravilla ha tenido 126 visitas hoy. ¡¡Viéndola 1 personas ahora mismo!! Total: 69.252 visitas.
Comprar ahoraen Amazon.es