Mantén el orden de tus cosas, llaves, bono transporte, tarjeta de acceso, con este pack de 5 cordones para el cuello multiusos.

Precio: 0,50 EUR Comprar en Amazon

En este pack tendrás 5 cordones de colores, azul oscuro, azul cielo, púrpura, amarillo y gris. En cada uno podrás tener diferentes objetos, para así tenerlos organizados y diferenciados por colores.

Características pack de 5 cordones para el cuello multiusos

Pack de 5 cordones para el cuello multiusos

  • El material es fibra.
  • La longitud de la cuerda doblada es 46 centímetros.
  • Cierre de seguridad por gancho.
  • Apto para llaves, tarjetas.
  • Disponible en 5 colores.
  • Colores, azul oscuro, azul cielo, púrpura, amarillo y gris.

Imagina que vas a sacar al perro, y quieres llevar las llaves más a mano, porque te has puesto los pantalones de deporte y no tienen bolsillos. Pues con este cordón, podrás colgar las llaves y llevarlas al cuello.

Vas al trabajo y tienes que llevar o el abono transporte del metro, o la tarjeta de acceso al edificio, y todos los días tienes que estar buscándola en la cartera. Se más práctico en tu día a día y lleva estas tarjetas en otro cordón, de un color diferente, para que a simple vista la puedas identificar.

Desde uncentimo.com te queremos ayudar en tu compra online, por eso te traemos cada día productos nuevo a precios muy interesantes para ayudarte gastando poco dinero.  Buscamos en Amazon las mejores promociones y ofertas del día. Por lo tanto puedes estar tranquilo que tus compras se realizaran en Amazon, con todas las garantías de seguridad en el pago, seguridad en el transporte, y sobre todo, seguridad si quisieras hacer alguna devolución.

Tenemos muchas secciones interesantes que te pueden ayudar si tienes que hacer algún regalo. Y recuerda, comparte con tus amigos toda esta información.

Esta maravilla ha tenido 106 visitas hoy. ¡¡Viéndola 1 personas ahora mismo!! Total: 26.981 visitas.
Comprar ahoraen Amazon.es