Libera tu estrés diario con esta pelota antiestrés con forma de caja de leche que tiene un suave perfume para ayudarte a relajarte. Este producto esta seleccionado como el más vendido en Amazon, El producto más vendido

Precio: 0,01 EUR Comprar en Amazon

El estrés diario puede ser muy malo si no lo combates dia a dia. Se acumula y el día menos pensado estallas con la persona que menos culpa tiene, y de la peor de las manera. Te hemos traído este producto para que por solo 0,01 EUR puedas liberar tu estrés. La pelota tiene forma de caja de leche en color rosa, con una carita muy amigable dibujada. Los colores son amables, para que nada más verla, te saque una sonrisa. La sonrisa es el mejor aliado para combatir el estrés. El tacto es muy suave, y al apretarla, desprende un suave aroma dulce relajante. El material es plastico elástico.

Características de la pelota antiestrés con forma de caja de leche

Pelota antiestrés con forma de caja de leche

  • Este producto es el más vendido en Amazon El producto más vendido
  • El precio de este producto es 0,01 EUR.
  • Esta hecho de materiales de buena calidad que aguantaran el más fuerte de los apretujones.
  • Precaución con el aroma que desprende, porque te darán ganas de comértelo.
  • No apto para niños pequeños, se lo comerán por su tacto y aroma.
  • Ideal para tenerlo en la oficina y usarlo antes de una reunión.
  • Su grado de elasticidad es muy algo, recuperando la forma original inmediatamente después de soltarlo de forma lenta para que te controles.

Beneficios de las pelotas antiestrés

Liberación de la tensión: Cuando aprietas el puño alrededor de una bola de estrés, los músculos de la mano y la muñeca se tensan. El tamaño de una bola de estrés hace que sea ideal para usarla en tu escritorio después de una llamada telefónica o reunión estresante.

Estimulación de los nervios: La manipulación de la bola de estrés puede estimular los nervios que están presentes en las manos. Estos nervios están conectados a partes del cerebro. La estimulación funciona como la acupresión donde la estimulación de un área afecta a otras partes del cuerpo.

Desvío de Atención: Al concentrarte en la pelota antiestrés, dejarás de pensar en la fuente de tu estrés. Tu mente y tu cuerpo se relajan.

Mejora del estado de ánimo: La estimulación cerebral que se asocia con el uso de la bola de estrés también puede liberar endorfinas que actúan como calmantes y sedantes. Esto puede mejorar tu estado de ánimo.

Una vez mas te hemos traído a uncentimo.com un producto original, que puedes usar para ti mismo, o como un regalo original para una persona estresada.  Esta pelota antiestrés con forma de caja de leche es el complemento ideal para cualquier regalo, o simplemente como detalle para un día cualquiera. Todas tus compras se realizan en Amazon, tienes un pago seguro, plazos de entrega garantizados y devolución del producto si hiciera falta.

Esta maravilla ha tenido 139 visitas hoy. ¡¡Viéndola 1 personas ahora mismo!! Total: 37.251 visitas.
Comprar ahoraen Amazon.es