Decora tus uñas con con estas cintas adhesivas y lograr unos efectos increíbles, es un set de 30 rollos de cinta para uñas.

Precio: 1,18 EUR Comprar en Amazon

Ten unas uñas modernas cada día con este cinta autoadhesiva para decoración de uñas. El tamaño de la cinta es de 0,1 centímetro de ancho y 4,3 centímetros de diámetro. Esta realizado con papel de aluminio, es autoadhesiva y ni necesita pegamento. Otorgan por lo tanto un uso muy limpio y tus uñas quedaran perfectas. Puedes hacer patrones iguales, en cascada por uñas, usarlo par las puntas, tu imaginación es el limite. Así serás la mas original con estos rollos de cinta para uñas.  Se pueden usar con gel ultravioleta, acrílico y esmalte de uñas, y con 30 rollos, tendrás colores, y patrones suficientes para adornar tus uñas de diferentes maneras cada vez. Ser la más original y que tus amigas estén preguntando como las logrado esas uñas.

El nº1 más vendido: Set de 30 rollos de cinta para uñas

Set de 30 rollos de cinta para uñas

El producto más vendido Este producto es el más vendido en Decoración de Uñas. Y es que por solo 1,18 EUR podrás disponer en tu casa de este set de 30 rollos de cinta para uñas y tener unas uñas de fantasía para la ocasión que tu quieras. Decora tus uñas o ayuda a tus amigas a decorar sus uñas, así podrás poner un elemento común y lograr efectos que de otra forma seria imposible. La cinta es muy fácil de poner, es rápida y muy limpia. Si intentas lograr este efecto de otra manera, no lo vas a conseguir. Por lo tanto no lo dudes, y compra este set de 30 rollos de cinta para uñas y tenlos guardados para usarlos el día que quieras impresionar a todo el mundo con tus uñas nuevas. 

En uncentimo.com buscamos los mejores promociones de Amazon y así poder comprar rápido los mejores productos. Recuerda que tus compras se realizan en Amazon y tanto el pago es seguro, como el envío garantizado. También si no estas conforme con este producto cuando lo tengas en tus manos. Tendrás la posibilidad de hacer una devolución y Amazon te garantiza un proceso comodo y fácil.

Esta maravilla ha tenido 186 visitas hoy. ¡¡Viéndola 1 personas ahora mismo!! Total: 122.059 visitas.
Comprar ahoraen Amazon.es