Original sacacorchos en forma de loro que lo hacen un regalo muy original.

Precio: 0,10 EUR Comprar en Amazon

Este utensilio para el vino es un sacacorchos normal pero que está decorado con elementos para que simulen ser un loro. Sin duda una manera muy original y diferente de presentar al sacacorchos. Realizado en materiales como acero inoxidable y plástico ABS tiene un tamaño de 30 x 23 135 mm. Esta disponible en varios colores, los diferentes colores simulan el plumaje del loro. Es sin duda un regalo muy acertado para todos los amantes del vino.

Características del sacacorchos en forma de loro

Sacacorchos en forma de loro

  • Realizado en plástico ABS y acero inoxidable 420
  • Disponible en varios colores
  • Precio : 0,10 EUR
  • Elemento decorativo y útil del vino
  • Medidas: 30 x 23 x 135 mm

Regalos relacionados con el vino

El vino es un mundo, sobre todo en España hay mucha cultura relacionada con el vino, y por eso, en uncentimo.com hemos creado una sección de productos económicos y en promoción relacionados con el vino. Aquí podrás encontrar todo lo necesario para tu propia bodega. Tanto si es para ti como si es para regalar a alguien , por muy poco dinero encontrarás todos los regalos ideales para esa persona amante del vino.

El mejor sitio de España para encontrar los mejores vinos es sin duda la comunidad autónoma de La Rioja, te recomendamos que busques entre sus vinos el que más te guste para poder disfrutar de todos los utensilios del vino que tenemos en nuestras web a precios económicos.

Recuerda que todas tus compras se realizan en Amazon, por lo que tus pagos son seguros, y los plazos de entrega están garantizados. También si quieres devolver el producto, Amazon responde para que te devuelvan el dinero.

Este sacachorchos en forma de loro está disponible en amazon desde el 21 de agosto de 2018

Esta maravilla ha tenido 262 visitas hoy. ¡¡Viéndola 1 personas ahora mismo!! Total: 71.175 visitas.
Comrar ahoraen Amazon.es