El colgante de plata con cristales de Swarovski es un colgante de mujer. Su diseño elegante y fino lo hacen un regalo ideal para cualquier chica, y cualquier ocasión. Dependiendo del resto de complementos, peinado  o ropa, su uso puede ser ideal para todos los días, o esa ocasión especial. Estamos ante una joya de buena calidad, no contiene níquel en su aleación, y su precio es una oferta que no debes dejar escapar.

Precio: 0,01 EUR Comprar en Amazon

Colgante de plata con cristales de Swarovski y circonita

Te traemos esta pieza única. Un collar femenino que está compuesto por una cadena y un colgante de plata de ley 925 y circonita de calidad triple AAA. Los eslabones son de forma cubica, muy pequeños, por lo que, el efecto visual es muy bonito y elegante. La circonita es prácticamente imposible de distinguir de un diamante. Por consiguiente es un gran regalo para una mujer de cualquier edad. Es muy fácil combinarlo con cualquier joya que se base en lucir una bonita piedra.

Características del collar

Colgante de Plata de Ley con cristales de Swarovski y Circonita

  • Cadena con eslabones cúbicos muy finos.
  • Pieza colgante de plata de ley.
  • Calidad de la playa 925.
  • Cristales de Swarovski en el colgante.
  • Circonio tallado.
  • Calidad del circonio Triple AAA.
  • Altura: 13 milímetros.
  • Anchura: 7 milímetros.
  • Peso del colgante: 1.5g

¿Tienes que hacer algún regalo ? Aquí te damos la solución para algunos de esos regalos. Este colgante de plata con cristales de Swarovski es sin duda la mejor opción para regalar a tu madre, o a tu hermana. También es una buena opción como regalo para tu amiga en la reunión del amigo invisible. 

Pero sin duda, este colgante de plata con cristales de Swarovski es la mejor opción de regalo perfecto para el día de los enamorados. Tu novia o tu mujer quedaran fascinadas por la elegancia, y la exquisitez de esta joya.

Entrega a domicilio de la joya

Para terminar, esta pieza se entrega dentro de una caja de color negro, que puede servir como caja de regalo. Perfectamente protegida para que la pieza llegue a tus manos en perfecto estado. La caja es cuadrada y mide 5.2 centímetros de cada lado y 3.2 centímetros de altura. Sabes que estas antes una gran oportunidad para regalar, o regalarte a ti misma, una pieza única donde el precio no es lo importante.

Recuerda que desde uncentimo.com te traemos las mejores ofertas y promociones. Tu compra está garantizada por Amazon, tanto el pago, que es un pago seguro, como el envío garantizado y la devolución si hiciera falta. El colgante colgante de plata con cristales de Swarovski esta disponible en amazon desde el 27 de Junio de 2017.

Rebajas
Esta maravilla ha tenido 356 visitas hoy. ¡¡Viéndola 1 personas ahora mismo!! Total: 68.218 visitas.
Comprar ahoraen Amazon.es