Colgante de mujer de estilo juvenil y con un toque hippie. Esta compuesto de una cadena dorada ajustable para que puedas ponerlo de la longitud que tu prefieras desde 45 cm a 60 cm.  Viene adornado con motivos florales  y medallas. El colgante central es un anillo, símbolo universal del compromiso. Es perfecto para un uso diario ya que desprende simplicidad a la vez que elegancia. Siéntete diferente cada mañana al combinar los colgantes como tu quieras. Otorga un aspecto optimista por su sencilla complejidad. Este colgante esta especialmente indicado para verano, puesto que combina perfectamente con el tono dorado de tu piel en verano.

Precio: 0,09 EUR Comprar en Amazon

La cadena está formada por elegantes eslabones dorados, finos pero muy resistentes. Al ser ligera sentirás que es muy cómoda, aunque no evitaras las miradas de los demás. El colgante está compuesto de una aleación antialérgica. No te dejes engañar por el bajo precio, se trata de una joya de buena calidad. No contiene níquel en su aleación.

Características del colgante

  • El material es aleación de color oro.
  • La decoración alterna hojas de árbol con medallas sin grabado.
  • El colgante mas pequeño tiene colgado un anillo de compromiso
  • En la cadena se pueden apreciar pequeños cristales morados entre los eslabones.
  • El peso del conjunto son 13,6 gr

Colgante ideal para regalar

Este collar es el regalo perfecto para el cumpleaños de tu amiga. Es tan sencillo y elegante que le gusta a todo el mundo. También es el regalo perfecto para tu madre, se sentirá mas joven con esta pieza de joyería.  La importancia de un regalo no es el precio, sino lo que quieres demostrar a la persona a la que se lo regalas, o acaso ¿no te lo regalarías a ti misma porque quieres sentirte bien?

Pero sin duda, si quieres sorprenderla, es un regalo perfecto para celebrar cualquier fecha que significa algo para los dos. Un aniversario, una cena romántica, o un día inesperado que la quieres sorprender, para demostrar que la quieres.

Esta maravilla ha tenido 185 visitas hoy. ¡¡Viéndola 1 personas ahora mismo!! Total: 80.529 visitas.
Comprar ahoraen Amazon.es