Collar de plata con un colgante en forma de corazón hueco relleno con una impresionante filigrana de plata.

Precio: 0,01 EUR Comprar en Amazon

Este collar para mujer es una pieza de joyería exquisita que realzara la belleza tu la mujer que lo lleve puesto. La cadena es de aleación de playa tipo cordón con un diseño precioso. El colgante del collar es una pieza de aleación de plata en forma de corazón. El corazón está relleno por una filigrana floral de plata en donde se pueden apreciar la flor hawaiana del hibisco. La flor de la belleza, es por lo tanto que podemos llamar a este corazón, el corazón de la belleza. Por lo tanto este collar con un corazón de filigrana de plata es la representación de la belleza femenina para la mujer del siglo XXI.

Características del collar con un corazón de filigrana de plata

Collar con un corazón de filigrana de plata

  • El material del collar es de aleación de plata.
  • La cadena del collar es de tipo cordón.
  • El colgante del collar es una pieza en forma de corazón.
  • El corazón esta relleno por una filigrana florar de plata.
  • El motivo floral representado es la flor hawaiana del hibisco.
  • El precio de este collar es 0,01 EUR.
  • Es el regalo perfecto para la mujer del siglo XXI.

¿Estas pensando ya en los regalos que tienes que hacer? Aquí te damos la solución para algunos de esos regalos. Como regalo de Navidad es sin duda la mejor opción para regalar a tu madre, o a tu hermana. Es un collar muy elegante y completo. También es una buena opción como regalo para tu amiga en la reunión del amigo invisible. 

Pero sin duda la mejor opción de regalo perfecto para el día de los enamorados. Tu novia o tu mujer quedaran fascinadas por la elegancia, y la exquisitez de este collar.

Recuerda que desde uncentimo.com te traemos las mejores ofertas y promociones. Tu compra está garantizada por Amazon, tanto el pago, que es un pago seguro, como el envío garantizado y la devolución si hiciera falta. Este collar con un corazón de filigrana de plata está disponible en Amazon desde el 18 de septiembre de 2018.

Esta maravilla ha tenido 170 visitas hoy. ¡¡Viéndola 1 personas ahora mismo!! Total: 37.251 visitas.
Comprar ahoraen Amazon.es