Por poco más de un euro uno de los collares más románticos y bonitos que hemos visto a la venta en Amazon. Se trata de un collar con un cristal de Circonita tallada con un mensaje que se ve con luz precioso.

Collar de circonita

Precio: 1,99 EUR Comprar en Amazon

Collar de Circonita "Te amo"  en 100 idiomas
Collar de Circonita «Te amo» en 100 idiomas

Te quiero

Decir «Te quiero» es una de las cosas más bonitas que podemos decir a nuestra pareja. Y recibir un «Te quiero» una de las más emocionantes de recibir. Dos palabras que son muy poderosas para declarar nuestro amor. Pues ahora imagina un regalo que además tiene la palabra Te quiero escrita en 100 idiomas diferentes. El collar tiene un crsital de Circonio en el centro. Es un cristal de Circonica tallado y que al pasar una luz a través de él verás proyectados dos corazones. Y además 100 versiones de Te Quiero en algunos de los idiomas más hablados del mundo.

Un collar de Circonita romántico en diferentes colores, tanto de metal como de cristal tallado. Una pieza que es puro románticismo. Si amas o te aman, se trata de un regalo ideal. El collar y el colgantes se unen por medio de una pieza rectangular finita decorada con cristales hechos con una Aleación Rhinestone.

Caja de regalo para el collar

No se presenta en caja de regalo, sino que se envía dentro de una bolsa de plástico, con plástico de burbujas alrededor para protegerlo. Su envío es seguro y llega en perfecto estado. Si quieres hacer un regalo con él , te recomendamos que compres también una caja de regalo y lo metas dentro. Es una mejor presentación y manera de hacer un regalo. Tienes a tu disposición nuestra sección de cajas de regalo a 0.01€.

Dos posiciones para el collar.
💘

Este collar tiene dos posibles posiciones. El colgante es un aro y tienes la pieza con los cristales de Rhinestone que mantiene el cristal de circonio al centro. La unión con la cadena la puedes hacer por medio de la circonita o bien por uno de los lados del aro, dejando el cristal colgando abajo. Son dos manera de presentar la pieza, una más suelta y juvenil y otra más cerrada y tradicional en forma de círculo.

Esta maravilla ha tenido 637 visitas hoy. ¡¡Viéndola 4 personas ahora mismo!! Total: 74.586 visitas.