Una esfera dorada forma este colgante lleno de diamantes de colores. Un collar de eslabones en forma de bolitas doradas muy fino y elegante. Una forma tradicional de amuleto oriental en el que los diamantes de imitación de colores están sueltos dentro de la pieza y se mueven. Collar de flores redondo con diamantes de imitación muy barato. Es una pieza de joyería y bisutería de la firma Kinlene que diseñan vestuario para hombre, para mujer, ropa de gala y muchos complementos más. Diseños elegantes para personas sofisticadas. La garantía de calidad de la firma es que si tienes cualquier problema en los primeros 180 días te cambian la pieza. Puedes ver las condiciones e información en la página de venta.

Precio: 0,10 EUR Comprar en Amazon

Collar de flores redondo con diamantes de imitación de colores

Una joya tradicional en oriente que se hace con flores secas. En primer lugar las flores se meten entre dos capas de cristal. Se hace con ellas un collar con una forma circular que se cuelga de una anilla. En este caso todo está hecho de material dorado. Entonces se añade un cristal extra sobre la esfera y en el hueco se meten pequeños diamantes (brillantes) de imitación de colores. Así pues, cuando el collar se mueve, los diamantes se mueven. Es un bonito efecto. El movimiento produce un sonido muy suave. El efecto es realmente bonito y es algo que no se ve normalmente.

Características del collar de flores secas

  • Flores blancas secas como fondo.
  • Esfera de Acero inoxidable.
  • Esfera de color dorado y negra.
  • Peso del colgante: 36,3 g.
  • Firma: Kinlene
  • Garantía:  Si hay un problema de calidad, puede cambiarlo uno nuevo dentro de un plazo de 180 días.

Collar de flores redondo con diamantes de imitación es un artículo nuevo a la venta, lleva poco tiempo. Es un objeto con cierta tradición en la joyería oriental, por desgracia en Occidente no es muy habitual. Después de todo suma la belleza y delicadeza de las flores secas con el brillo de los cristales. En conclusión se trata de una joya preciosa.

Esta maravilla ha tenido 26 visitas hoy. ¡¡Viéndola 2 personas ahora mismo!! Total: 69.252 visitas.
Comprar ahoraen Amazon.es