🎁En caja de regalo🎁. Ya tienes tu regalo perfecto para esta día de los enamorados, el collar de plata con circonita gota de agua que ademas viene en una 🎁En caja de regalo🎁.

Precio: 4,88 EUR Comprar en Amazon

Impresionante collar de plata con circonita gota de agua en color azul. El material es plata de ley 925 y la calidad de la circonita es 3A es antialergica y cubica. Es sin duda una pieza única que representa el amor que sientes por ella, o el amor propio que tu sientes hacia ti y por eso te regalas, esta pieza de joyería única.  La cadena es de plata de ley 925 de 45 cm de longitud. El colgante mide 2,7 cm de longitud y 1,5 cm de anchura.  Tiene incrustados varios cristales brillantes tipo svarovski. Y destaca por encima de otras piezas por su calidad y diseño moderno que realzara la belleza femenina.

Características del collar de plata con circonita gota de agua

Caja de regalo

  • El collar vienen en 🎁En caja de regalo🎁
  • El precio es 4,88 EUR
  • El collar es de plata de ley 925 y de una longitud de 45 cm
  • El colgante es de playa de ley con cristales tipo svarovski
  • La longitud del colgante es 2.7 cm
  • La anchura del colgante es de 1.5 cm
  • El colgante tiene una circonita cubica de calidad 3A en color azul claro

Regalo perfecto para el día de los enamorados

Estamos sin duda ante el regalo perfecto para el día de los enamorados, ella se sentirá especial cuando vea una caja de regalo que intuye que hay una joya en su interior. Pero sin duda quedará impresionada por la belleza de este collar de plata con circonita gota de agua.

Caja de regalo

Este collar de plata con un colgante de una piedra de circonita es la mejor opción para tener tu regalo perfecto. Imagina la ocasión, regalo de navidad, o es el día de los enamorados, y quieres hacer un regalo inolvidable a tu prometida o tu novia.  Pues con esta pieza de joyería lo vas a lograr. Y como no, si se acerca tu aniversario de boda, y quieres sorprender a tu mujer con esta maravilla, lo tienes fácil y por poco dinero, ademas viene en una bonita caja de regalo para que la sorpresa sea total.  Pero como no, quien es la mujer más importante en tu vida, tu madre, este collar de plata con un colgante de una piedra de circonita es sin duda el regalo perfecto para ella. Aquí da igual el día, cualquier día es bueno, para sorprenderla y hacerla feliz.

¿Sabes que es una circonita? Es una pieza muy parecida al diamante, de hecho solo los expertos son capaces de diferenciarlos. Por lo tanto la calidad y la belleza de esta pieza de joyeria estará a la altura del más exquisito regalo.

Recuerda que nosotros te traemos los productos en promoción, tu compra se realiza en Amazon con todas las garantías que ofrecen. Tanto en el transporte y entrega, como si hiciera falta una devolución.  Puedes comprar tranquilo, y te recomendamos que eches un vistazo al resto de promociones de joyas que tenemos en nuestra web. Este collar de plata con circonita gota de agua esta disponible en amazon desde el 15 de agosto de 2017

Esta maravilla ha tenido 194 visitas hoy. ¡¡Viéndola 1 personas ahora mismo!! Total: 78.526 visitas.
Comprar ahoraen Amazon.es