🎁En caja de regalo🎁 Interesante promoción de un collar de plata con un colgante de una piedra de circonita en una caja de regalo, totalmente preparado para tu regalo ideal.

Precio: 0,01 EUR Comprar en Amazon

Este collar de plata es una oportunidad que no debes dejar escapar, autentica plata de ley 925 por un precio en promoción que aun no te estarás creyendo. Aunque el valor de este collar de plata con un colgante de una piedra de circonita es muy superior, desde uncentimo.com hemos encontrado esta oferta en caja de regalo. Para que puedas hacerte tu misma un gran regalo, o hacerselo a alguien especial. El collar esta compuesto por una cadena de plata de ley, con eslabones cuadrados y 45 centímetros de longitud. La plata de ley es una aleación que tiene un 92.5% de plata y un 7.5% de otro metal. Al ser la plata pura demasiado blanda para ser usada en joyería, son necesarios otros metales mas duros para otorgar dureza a la aleación así como conservar la belleza de la plata.

La piedra del colgante es una circonita de calidad 5 AAAAA de dimensiones 1,9 centímetros de alto y 1,2 centímetros de ancho. ¿Sabes que es una circonita? La circonita es una gema sintética que se crea en laboratorio y comparte muchas cualidades con el diamante. Hasta el punto de ser necesario un experto para distinguir el diamante autentico de la circonita. Por lo que a la circonita, a menudo, se considera una alternativa más asequible a los diamantes.

Todo el collar es antilergico y con una calidad superior. Es por lo tanto una promoción que debes comprar hoy mismo. Con el tiempo estas promociones dejan de serlo, y aunque el precio sigue siendo asequible, no va a ser tan bueno como lo es ahora. Así que si tienes que hacer un regalo, no te lo pienses más.  El fabricante de esta pieza de joyeria es CJBrother, que garantiza su calidad.

Características del collar de plata con un colgante de una piedra de circonita

Collar de plata con un colgante de una piedra de circonita

  • 🎁En caja de regalo🎁
  • El material del collar es plata.
  • La calidad de la plata es 925.
  • La longitud de la cadena del collar son 45 centimetros.
  • La cadena esta compuesta por eslabones cubicos.
  • El colgante es de plata con una circonita.
  • Las dimensiones del colgante son 1,9 centímetros de longitud y 1,2 centímetros de anchura.
  • La circonita es de calidad 5 AAAAA.

Caja de regalo

Este collar de plata con un colgante de una piedra de circonita es la mejor opción para tener tu regalo perfecto. Imagina la ocasión, regalo de navidad, o es el día de los enamorados, y quieres hacer un regalo inolvidable a tu prometida o tu novia.  Pues con esta pieza de joyería lo vas a lograr. Y como no, si se acerca tu aniversario de boda, y quieres sorprender a tu mujer con esta maravilla, lo tienes fácil y por poco dinero, ademas viene en una bonita caja de regalo para que la sorpresa sea total.  Pero como no, quien es la mujer más importante en tu vida, tu madre, este collar de plata con un colgante de una piedra de circonita es sin duda el regalo perfecto para ella. Aquí da igual el día, cualquier día es bueno, para sorprenderla y hacerla feliz.

Recuerda que nosotros te traemos los productos en promoción, tu compra se realiza en Amazon con todas las garantías que ofrecen. Tanto en el transporte y entrega, como si hiciera falta una devolución.  Puedes comprar tranquilo, y te recomendamos que eches un vistazo al resto de promociones de joyas que tenemos en nuestra web.

Rebajas

Esta maravilla ha tenido 111 visitas hoy. ¡¡Viéndola 1 personas ahora mismo!! Total: 26.981 visitas.
Comprar ahora en Amazon.es