Un peinado de primera por nada de dinero con estas horquillas de cristal de colores con forma de flores. Un paquete de 20 horquillas para un buen peinado y haz de cualquier peinado casual algo de peluquería. O bien para una ocasión especial, luce un pelo espectacular con flores de cristal de colores. Además hay varios colores a elegir para que sea más fácil combinar las flores de colores con la ropa que se lleva.

Oferta en horquillas

Precio: 0,97 EUR Comprar en Amazon

20 Horquillas de flores de colores

El paquete contiene 20 horquillas de aleación de metal. Tiene las patas largas y onduladas para que se sujeten mejor al pelo. De esto modo además de para decorar puedes usarlas para hacer un recogido en el pelo y lo mantendrán bien sujeto.

La parte visible son flores de colores de plástico que simulan cristal. y los lados están decorados con pequeños brillantes. Las flores tienen un centímetro de diámetro. El número es suficiente para decorar un peinado y darle la imagen profesional que tendría un peinado de peluquería.

Las horquillas se las puede poner una misma con facilidad o bien ponerlas a otra persona. El resultado es muy llamativo como puedes ver en la imagen superior.

20 Horquillas de flores

Un peinado de peluquería de la manera más sencilla. Estas horquillas tienen unas flores de un centímetro y están disponibles en diferentes colores. Pueden usarse sobre un peinado de peluquería o bien sobre un peinado casual, pero el resultado va a ser siempre llamativo.

No hace falta ser peluquera o peluquero para poder ponerse con facilidad este set de horquillas. Hacer peinados a las amigas o las niñas va a tener un resultado más bonito con estas horquillas de patas largas en forma de U y onduladas.

Horquillas de colores

Los colores que hay disponibles para el paquete de 20 horquillas son:

  • Rosa
  • Azul
  • Blanco
  • Amarillo
  • Morado
  • Verde

Esta maravilla ha tenido 6 visitas hoy. ¡¡Viéndola 1 personas ahora mismo!! Total: 68.218 visitas.