Un peinado espectacular por menos de un euro. Un paquete con 20 horquillas para hacer recogidos del pelo y que tengan un resultado único. La oferta que hemos encontrado son 20 Horquillas para el pelo de perlas y brillantes. Un juego de piezas largas que sujetan a la perfección el pelo. El remate está hecho con unas pelas artificiales y cristales decorativos. Cada una de las horquillas mide 6 cm de largo, por lo que no tendrás problema para colocarlas entre el pelo. La flor tiene un diámetro de 0.8 centímetros. 

Precio: 2,20 EUR Comprar en Amazon

20 Horquillas para el pelo de perlas y brillantes20 Horquillas para el pelo de perlas y brillantes

Un paquete que tiene la cantidad suficiente para un peinado para una fiesta, una boda o un día especial. Puedes ponértelas tu misma o bien usarlas para hacer un peinado a otra persona. Son sencillas y con lineas onduladas para la perfecta sujeción del peinado. Accesorios que queda espectaculares para bodas, bailes, fiestas u otras ocasiones especiales donde luzca un buen peinado. 

Características de las horquillas

Se trata de un articulo muy recomendable por que el precio es excelente y los gastos de envío razonables. Con estas horquillas podrás hacer peinados profesionales sin tener que hacer peinados complicados. Ya que la mera presencia de los adornos hace que el pelo luzca más. Las características del producto «20 Horquillas para el pelo de perlas y brillantes» son:

  • Miden 6 centímetro de largo
  • Patillas onduladas para mejor sujeción del cabello
  • Flor como remate superior
  • La flor mide 0.8 centímetros de diámetro
  • Perla artificial como centro de la flor
  • 8 brillantes alrededor de la perla formando los pétalos de la flor
  • Paquete de 20 horquillas
  • Metal de aleación 

No necesitas ser un profesional de la peluquería para poder sacar partido de estas horquillas. No tienes que ser peluquero, se colocan con facilidad sobre el pelo. Lo puede hacer uno mismo y con repartirlas por el peinado tienen un efecto muy llamativo. Pueden ser algo casual como el remate de un peinado muy elegante. No pierdas la oportunidad y que no falte entre tus artículos de belleza.

Esta maravilla ha tenido 292 visitas hoy. ¡¡Viéndola 1 personas ahora mismo!! Total: 79.819 visitas.
Comprar ahoraen Amazon.es