Un set de 5 flores de cristal para decorar el pelo como si fueses a la peluquería. Un juego de 5 horquillas para el pelo por un precio testimonial que darán a cualquier peinado un toque magistral con estos detalles. Una manera sencilla de convertir cualquier peinado en algo espectacular. No tiene que ser un peinado de peluquería. Sino que un peinado normal sólo con estas horquillas dará la apariencia de ser algo profesional y se las puede poner una misma con facilidad.

Precio: 0,01 EUR Comprar en Amazon

5 Horquillas de flores de cristal

Horquillas de flores

Un paquete de 5 pequeñas horquillas, de patas largas, para que se sujeten mejor en el pelo. Tienen las patas onduladas para que sean más efectivas en el agarre. Tienen una longitud de 5.8 centímetros. Suficientes para hacer recogidos en el pelo o bien para quedar fijos como decoración en el cabello y dar la apariencia de peinado de peluquería.

Las flores miden 1.2 centímetros de diámetro. Los pétalos de las flores están hechos de plástico, pero dan la imagen de cristal. Ya que llevar cristal en el pelo es peligroso. Más aún en los menores. Estas horquillas son para adultos y para niñas. Son muy decorativas aunque no sean muy grandes. Puedes comprar uno o dos paquetes para hacer un peinado más completo o combinarlas con otras horquillas. Son muy llamativas y quedan bien en cualquier combinación.

Artículo de peluquería

No hace falta ser un peluquero profesional para poder usar estas horquillas. Puedes ponértelas tu misma con mucha facilidad o bien ponérselas a otra persona. El paquete contiene 5 piezas, que son suficientes para un detalle en un peinado, como para decorar un moño. Si se quiere hacer un recogido o bien decorar todo el pelo en un peinado, mejor usar más cantidad. Se puede comprar varios paquetes y combinar. Estas mismas 5 Horquillas de flores de cristal o bien con otras, como las 20 Horquillas para el pelo de perlas y brillantes.

Características de las horquillas

Si estás interesada en este producto, te interesa saber lo siguiente:

  • Miden 5.8 centímetros de largo
  • Miden 1.2 centímetros de diámetro en la flor
  • La flor es de plástico simulando cristal
  • La flor tiene en el centro un brillantito simulado
  • La bolsa contiene 5 piezas.

 

Esta maravilla ha tenido 376 visitas hoy. ¡¡Viéndola 1 personas ahora mismo!! Total: 76.425 visitas.
Comprar ahoraen Amazon.es