Increíble producto, es un pack de 6 cajitas de transporte con forma de macarons, el tipo de galleta tradicional de la gastronomía francesa hecha de clara de huevo, almendra y azúcar.

Precio: 0,63 EUR Comprar en Amazon

Este pack de 6 cajitas de transporte, es la solución para cuando quieres llevar en el bolso, alguna joya, unos pendientes o alguna pulsera. Llévalos de una manera discreta y original en tu bolso. Cada cajita es de diferente color, tienen forma de macarons, cada uno tiene unas dimensiones de 5 centímetros de diámetro, y 3 centímetros de alto, como un macarons. El material del que está hecho es plástico. Y su peso son 59 gramos. Una solución muy cookie para transportar tus joyas, o lo que quieras, también es apto para llevar algunas pastillas que puedas necesitar.

Características del pack de 6 cajitas de transporte

Pack de 6 joyeros de transporte

  • El precio de este pack es 0,63 EUR.
  • Este pack es se compone de 6 piezas.
  • Los colores son variados.
  • Las dimensiones de cada uno son 5 centímetros de diámetro, y 3 centímetros de alto.
  • El material es plástico de alta calidad.
  • Una original manera de transportar en tu bolso, lo qe quieras.

Curioso producto que visualmente es un macarons y cuando lo abres, ves que es una caja multiuso de transporte. La puedes llevar en un bolsillo, en el bolso, y dentro puedes llevar lo que quieras. Puedes llevar desde unos pendientes, hasta las pastillas que te tienes que tomar con la comida, como algunas monedas sueltas y así las tienes mas localizadas.

Pídelo hoy y te llegara a casa en 5 o 6 días y podrás sorprender a todo el mundo cuando saques este macarons y al abrirlo sea lo que nadie espera.

En uncentimo.com te hemos traído esta promoción para ayudarte en los pequeños detalles de cada día. Por eso tenemos una sección de Hogar llena de productos y promociones para tí. Tus compras se realizan en Amazon, por lo que tienes un pago seguro, plazo de entrega garantizado y devolución si quisieras. Este Pack de 6 joyeros de transporte está en amazon desde el 12 de julio de 2017.

Esta maravilla ha tenido 128 visitas hoy. ¡¡Viéndola 1 personas ahora mismo!! Total: 37.251 visitas.
Comprar ahoraen Amazon.es