Con las ofertas de pendientes que te traemos cada día, vas a necesitar un organizador de pendientes. Así de un solo vistazo, podrás decidir los pendientes que te pones hoy.

Precio: 0,48 EUR Comprar en Amazon

Con este organizador de pendientes se acabará tu pesadilla de buscar unos pendientes y encontrar solo un pendientes del par. Con sus 72 orificios podrás organizar fácilmente 36 pares de pendientes. Aquí podrás tenerlos organizados por pares, e incluso, si tienes muchos, tener varios organizadores, y organizarlos por tipo. Pendientes plateados, pendientes de aro, pendientes con brillantes, solo tu podrás organizar tus pendientes de la mejor manera, como a ti te apetezca. Al ser transparente, sera fácil ver todos los tipos diferentes de pendientes que tienes en tu colección, o los que podrás comprar, si has visto todos los que te traemos.

Características del organizador de pendientes

  • Es de material acrílico.
  • El color del organizador es transparente, para mostrar fácilmente todos los pendientes.
  • Los materiales son de alta calidad, resistentes para todo tipo de pendientes.
  • Capacidad para 36 pares de pendientes.
  • El alto del tablero organizador es de 10 centímetros,
  • El ancho del tablero es de 8 centímetros.
  • El ancho de la base del organizador es de 5,5 centímetros.
  • El largo de la base del organizador es de 8 centímetros.

Vamos, no te lo pienses, por este precio no puedes perder la oportunidad de tener este organizador de pendientes en tu dormitorio. Pídelo hoy y te llegara a casa en 4 días perfectamente. Además al ser de material acrílico, es fácilmente lavable, por lo que lo podrás tener siempre limpio y reluciente como los pendientes de tu colección. Y no olvides que si pides varios, podrás tener tus pendientes organizados por tipos, colores, formas o de uso diario o de fiesta. La organización la decides tú, nosotros te traemos todo lo necesario para que lo puedas hacer de manera sencilla, ordenada y así no pierdas nada.

Esta maravilla ha tenido 110 visitas hoy. ¡¡Viéndola 1 personas ahora mismo!! Total: 72.729 visitas.
Comprar ahoraen Amazon.es