Impresionantes pendientes de plata de copo de nieve para lucir este invierno en los días más fríos

Precio: 0,91 EUR Comprar en Amazon

Increible promocion de unos pendientes de plata que tienes forma de estrella, pero no es una estrella cualquiera, es la representación del cristal de un copo de nieve y en el centro del copo y el los brazos tiene incrustados pequeños cristales estilo swarovski .  Los pendientes están realizados en plata antialérgica por lo que te los podrás poner de forma totalmente segura. Hay un proverbio chino que dice, «Un copo de nieve nunca cae en el lugar equivocado». Es por eso que estos pendientes tienen que ser tuyos.  El copo de nieve simboliza la perfección, la formación de sus cristales totalmente simétricos. Guardando armonía entre si tamaño y las ramificaciones de sus brazos.  Es por eso que estos pendientes de plata de copo de nieve representan tu perfección.

Características de los pendientes de plata copo de nieve

Pendientes de plata copo de nieve

  • El material de los pendientes es plata
  • El precio es 0,91 EUR
  • Simbolizan la perfección
  • El sistema de cierre a presión
  • El tallado es un copo de nieve con incrustaciones de cristales tipo swarovski
  • Poseen una capa de color duradera, anti-oxidación y anti-alérgica

Estos pendientes de plata de copo de nieve son un regalo perfecto para celebrar un aniversario de bodas, simboliza la perfección del matrimonio, que estáis hechos el uno para el otro. También son un regalo perfecto para tu madre, porque sin duda ella se merece saber que es la madre perfecta.

Ahora que se acerca el día de los enamorados,con estos pendientes de plata de copo de nieve, le estarás mandando un mensaje la la persona amada. Que es perfecta para ti, y por eso quieres estar con ella.

Este es una promoción de Amazon que hemos traído a uncentimo.com para que disfrutes de tu tiempo con una compra online más rápida y segura. No olvides visitarnos todos los días para ver los nuevos productos en promoción y ofertas que te traemos. Visita la sección de Joyas si quieres ver otros productos de joyería en promoción.

Recuerda que al realizar tu compra en Amazon, cuentas con todas las garantías de Amazon para un pago seguro, un envío del producto a tiempo. Y si hiciera falta, una garantía de devolución.

Este producto esta disponible en amazon desde el 17 de octubre de 2018.

Esta maravilla ha tenido 205 visitas hoy. ¡¡Viéndola 1 personas ahora mismo!! Total: 76.425 visitas.
Comprar ahoraen Amazon.es