Originales pendientes del amor, porque los dos juntos forman la palabra love.  

Precio: 0,01 EUR Comprar en Amazon

Este par de pendientes de plata son perfectos para expresar un sentimiento, el amor, y es porque tienen escrita la palabra love, amor, y ademas la o, de love, esta hecha con forma de corazón. Los pendientes son de material de aleación de plata, libres de níquel y materiales hipoalergenicos. Las dimensiones de estos pendientes son 0,8 centímetros de alto, otros 0,8 centímetros de largo y 0,2 centímetros de profundidad.

Características de los pendientes del amor

Pendientes del amor

  • El precio de estos pendientes es 0,01 EUR.
  • El material de estos pendientes es aleación de plata.
  • Los dos juntos forman la palabra love.
  • Son un regalo perfecto.
  • Sus dimensiones son 0,8 centímetros de alto y ancho y 0,3 centímetros de grosor.
  • El peso del producto es de 4,54 gramos.

Regalo del amor

Estos pendientes son un regalo ideal para estas navidades. Sorprende a una persona querida con estos pendientes que expresan sentimientos. La mejor manera de decirle a alguien que le quieres, es a través de un regalo. ¿pero que clase de regalo? Estos pendientes del amor son un regalo perfecto porque expresan con una palabra tu sentimiento. El amor, es lo que tienen escrito y que ella podrá llevar en sus orejas, así todo el mundo sabrá que alguien la quiere.

¿Estás buscando un regalo de San Valentin? Este es perfecto para ello, en San Valentín es el día de los enamorados, es el día para expresar el amor, y que mejor manera que usando la palabra Amor, love, en el propio regalo.  Por muy poco dinero, podrás tener un regalo ideal para expresar todo el amor que sientes por esa persona. Ella quedará impactada al ver este regalo tan original.

En uncentimo.com te traemos las mejores promociones para tus regalos, por eso cada día buscamos las mejores promociones y ofertas en amazon para que te sea más fácil. Todas tus compras se realizan en Amazon, por lo que tu pago es seguro. Los plazos de entrega están garantizados, y si quisieras devolver el producto, tambien podrías hacerlo. Estos pendientes están en amazon desde el 1 de mayo de 2017

Esta maravilla ha tenido 114 visitas hoy. ¡¡Viéndola 1 personas ahora mismo!! Total: 49.216 visitas.
Comprar ahoraen Amazon.es