Pendientes de plata de estrella de 5 puntas

Te presentamos los pendientes de plata de la firma Aloiness con diseño de estrella de cinco puntas. En primer lugar la estrella de cinco puntas es un símbolo geométrico de la buena suerte. Por lo tanto es una buena manera de llamar a la buena fortuna. Los pendientes están hechos de una aleación antialérgica, por lo que son aptos para todo tipo de pieles. El diseño es una forma sencilla geométrica. En las uniones de las puntas tiene cada una de las piedras de circonio. En realidad el circonio es casi imposible de distinguir a simple vista del diamante, por lo que resulta muy bonito sin tener que pagar un alto precio por las joyas. Así que no dudes más y obten estos pendientes de plata con circonita diseño 5 estrellas

Precio: 0,01 EUR Comprar en Amazon

Características de los pendientes

Los pendientes son uno de los elementos de joyería básicos para una mujer. También para le hombre, no obstante, este modelo está diseñado para mujer. El diseño tiene una forma de estrella de cinco puntas hecha de plata. Los ángulos están decorados con cinco pequeñas circonitas talladas. Una pieza delicada y sencilla. No es llamativa.

  • Aleación de plata.
  • Material hipoalergénico, apto para todo tipo de pieles.
  • Diseño de cinco estrellas.
  • 5 circonitas talladas.
  • Diseño femenino.

El articulo se envía dentro de una pequeña bolsa de plástico. Si estás pensando en usarlo para regalo, tienes que tenerlo en cuenta. No va dentro de una caja como otros de los productos de la web. Aunque si son un perfecto regalo, por ejemplo, para una chica joven o una mujer que tenga un estilo moderno. ¿No sabes que regalar? No esperes más, este es un artículo de calidad a un precio increíble. Cualquier chica o mujer agradecerá y disfrutará de este diseño de la firma Aloiness.

Los pendiente se sujetan por medio de anillo metálico que hace que en primer lugar sean fáciles de poner. Y después, fáciles de quitar. ¡Que los disfrutes!

Esta maravilla ha tenido 98 visitas hoy. ¡¡Viéndola 1 personas ahora mismo!! Total: 26.979 visitas.
Comprar ahoraen Amazon.es