Impresionante pulsera de color plata con flores de 5 pétalos y cristales brillantes talla diamante de color swarovski.

Precio: 0,29 EUR Comprar en Amazon

La pulsera para mujer esta realizada en material de acero inoxidable. Tiene 3 flores de 5 pétalos y dos cristales brillantes talla diamante de color circonita. La pulsera mide 20 centímetros de larga y 0,2 centímetros de ancha.  La flor de 5 pétalos es la flor hawaiana. La flor hawaiana es la flor de Hibisco, es muy utilizada en todo el mundo como símbolo de belleza. Por eso esta flor de 5 petalos o flor hawaiana o flor de Hibisco es un motivo muy usado en joyería para mujer, porque representa la belleza. Los cristales son de talla diamante y su brillo se puede asemejar a los cristales de swarovski sin serlo. Es por lo tanto una pulsera que refleja la belleza.

Características de la pulsera con flores de 5 pétalos y cristales

Pulsera con flores de 5 pétalos y cristales

  • El material es aleación de acero inoxidable de color plata.
  • Mide 20 centímetros de larga y 0,2 centímetros de ancha.
  • Tiene 3 flores de 5 pétalos simbolizando la Flor Hawaiana de Hibisco.
  • Simboliza la belleza.
  • Posee 2 cristales talla tipo diamante con brillo swarovsky.
  • Su precio es de 0,29 EUR.

Este articulo es un regalo perfecto para hacer sentir bella a la mujer que quieres. Junto con los Pendientes de aro con forma de flor de 5 pétalos serán un regalo perfecto para Navidad. También si estas buscando un regalo para el Día de las madres, esta conjunto es un regalo ideal porque por muy poco dinero tendrás la pulsera con flores de 5 pétalos y cristales y los pendientes compañeros.

Desde uncentimo.com te buscamos y traemos las mejores promociones para que puedas hacer los regalos más impresionantes, o tu puedas tener  los que quieras por menos de lo que cuesta. Todas tus compras se realizan en Amazon, por lo que cuentas con un pago seguro, plazos de entrega garantizados y devolución del articulo si fuera necesario.  Este articulo está en amazon desde el 23 de mayo de 2017.

Esta maravilla ha tenido 136 visitas hoy. ¡¡Viéndola 1 personas ahora mismo!! Total: 37.251 visitas.
Comprar ahoraen Amazon.es