Impresionante pulsera de flor de 5 pétalos que es uno de los productos recomendados por AmazonRecomendación de Amazon

Precio: 1,01 EUR Comprar en Amazon

La pulsera esta realizada en material de aleación, por lo que te aseguran que no produce alergia, ni perderá su color. Tiene un moderno diseño envolvente que se adaptara a tu muñeca, así no tendrás que preocuparte de la talla. En cada extremo tiene una flor de 5 petalos. En una de ellas en el centro de la flor, hay un cristal talla diamante, y los petalos estan cubiertos por una piedra blanca. Mientras que la otra flor esta llena de pequeños cristales como si fueran diamantes.

Características de la pulsera de flor de 5 petalos

Pulsera de flor de 5 petalos

  • Esta pulsera esta realizada con aleación
  • No produce alergias
  • El precio de esta pulsera es 1,01 EUR
  • Te garantizan que perdurará el color
  • El tamaño es único porque su diseño envolvente se adapta
  • En los extremos hay dos flores de 5 pétalos
  • Este producto está recomendado por Amazon. Recomendación de Amazon

¿Tienes que hacer algún regalo ? Aquí te damos la solución para algunos de esos regalos. Como regalo de Navidad es sin duda la mejor opción para regalar a tu madre, o a tu hermana. Es una pulsera muy elegante con flores de 5 petalos. También es una buena opción como regalo para tu amiga en la reunión del amigo invisible. 

Pero sin duda, esta pulsera de flor de 5 pétalos es la mejor opción de regalo perfecto para el día de los enamorados. Tu novia o tu mujer quedaran fascinadas por la elegancia, y la exquisitez de esta pulsera.

Recuerda que desde uncentimo.com te traemos las mejores ofertas y promociones. Tu compra está garantizada por Amazon, tanto el pago, que es un pago seguro, como el envío garantizado y la devolución si hiciera falta. Esta pulsera de flor de 5 pétalos está disponible en Amazon desde el 27 de diciembre de 2017.

Esta maravilla ha tenido 168 visitas hoy. ¡¡Viéndola 1 personas ahora mismo!! Total: 70.317 visitas.