Increible conjunto de pendientes y collar multicapa de aleación y piedras acrílicas

Precio: 0,01 EUR Comprar en Amazon

Conjunto de pendientes y collar multicapa de aleación de piedras acrílicas de color azul. Los pendientes son de tipo gancho, y miden 4,5cm. son de aleación, y al final tienen dos bolas acrílicas azules. El collar multicapas mide la capa pequeña 40 cm y la capa grande 45 cm.  El peso del conjunto son 8 gr. Los materiales empleados son de alta calidad y un diseño estudiado.  El conjunto de pendientes y collar multicapa proporciona elegancia para cualquier ocasión. Pídelo hoy y lo tendrás en tu casa o donde tu prefieras  en un plazo de 2 a 5 días.

Características del conjunto de pendientes y collar multicapas

Conjunto de pendientes y collar multicapas

  • Se compone de un collar multicapas y unos pendientes
  • Precio 0,01 EUR
  • El collar multicapas es de aleación y piedras acrílicas
  • El collar mide la capa pequeña 40 cm y la capa grande 45 cm
  • Los pendientes miden 4,5 cm
  • Los pendientes son de tipo gancho
  • El material del conjunto es aleación y piedras acrílicas

Este conjunto es una oportunidad para poder hacer un regalo de San Valentín que tu chica no olvidará. Además tu tendrás la oportunidad de ahorrar porque el precio en promoción de estos pendientes y collar multicapas es increíble. No obstante si quieres completar ese regalo porque tu chica así lo merece, puedes mirar en nuestra sección de Joyas que podrás encontrar otro regalo con el que seguro la sorprenderás.

No obstante este conjunto puede ser un regalo que tu misma te quieres hacer, porque por el precio que tiene, no necesitas ninguna excusa más. También si lo que quieres es buscar un regalo para tu madre, porque es su cumpleaños, porque es el día de las madres, el collar multicapas junto a los pendientes compañeros es una muy buena opción.

Recuerda que en nuestra web uncentimo.com siempre te traemos los productos en promoción para que no tengas que perder el tiempo navegando por la web en busca de este producto. Al realizarse tus compras en Amazon, el pago es seguro y el plazo de entrega garantizado. También tendrás la posibilidad de la devolución del producto si no te gustase. Este conjunto de pendientes y collar multicapas está disponible en amazon desde el 24 de septiembre de 2018

Esta maravilla ha tenido 150 visitas hoy. ¡¡Viéndola 1 personas ahora mismo!! Total: 69.252 visitas.
Comprar ahoraen Amazon.es